Smartband y gafas de sol de regalo con tu Sony Xperia M4 Aqua

Sony regala una pulsera cuantificadora y unas gafas de sol al comprar un Sony Xperia M4 AquaSony acaba de presentar su nuevo Xperia M4 Aqua y, para darnos el último empujón a su compra, nos ofrece un Summer Pack de regalo consistente en una Smartband Talk SWR30 y unas gafas Mr. Boho, a elegir entre varios modelos, de regalo.

Para hacernos con uno de los packs disponibles, debemos adquirir un Sony Xperia M4 Aqua en cualquier punto de venta excepto los de Orange (aquí podéis consultar los detalles de la promoción en vigor en Orange, que es un poco diferente), de todo el territorio nacional, entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2015.

A continuación y en el plazo de 7 días naturales, debemos enviar la documentación solicitada, tras lo cual en 15 días nos remitirán un código para registrarnos en la página web de la promoción, que os recomendamos consultar con detenimiento, incluyendo las bases legales, porque la mecánica de la promoción es un poco liosa. Allí encontrareis también la documentación que debéis enviar y la dirección de envío. Es importante tener en cuenta que la promoción está limitada a una participación por persona por lo que aunque adquiramos varios terminales, únicamente podremos registrarnos una vez con un mismo DNI.

Si hemos adquirido el móvil a través de la web o por teléfono (como por ejemplo en las ofertas de retenciones) y queremos que el plazo de 7 días nos compute desde que nos entreguen el terminal, y no desde la fecha de compra, debemos enviar también una copia legible del albarán de entrega del servicio de mensajería correspondiente.

Una vez inscritos, en las siguientes dos semanas nos enviarán a la dirección indicada la Smartband Talk y un bono regalo, canjeable por las gafas marca Mr. Boho, que podremos usar hasta el 15 de septiembre de 2015.

De producirse alguna incidencia, podemos ponernos en contacto por teléfono en el 91 198 39 04, mediante el correo electrónico promoveranoxperia@tlcrewards.com, o por escrito a la dirección indicada en las bases.

Generalmente, en estas promociones también se incluyen también los móviles que ofrecen los departamentos de retencion en portabilidad.

Anuncios

8 pensamientos en “Smartband y gafas de sol de regalo con tu Sony Xperia M4 Aqua

  1. Cuando me vais a mandar la pulsera en negro y las gafas Blancas con los cristales en amarillo o negras con gripales amarillo

  2. Pingback: 50 euros de regalo al comprar un Sony Xperia Z3 | ahorromovil.info

  3. Pingback: Ofertas de Vodafone en portabilidad (o amago) junio 2015 | ahorromovil.info

  4. Pingback: Sony Xperia M4 Aqua en Orange con smartband y gafas de sol de regalo | ahorromovil.info

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s