Normas de participación

Ahorromovil nació como un sitio web colaborativo, por eso lo que más nos enorgullece es la aportación de la comunidad de usuarios a través de los comentarios, compartiendo su opinión, completando la información, planteando cuestiones o respondiéndolas. Para favorecer este clima de colaboración es necesario mantener la educación, la libertad y el respeto, tanto entre los usuarios como con terceros, y por eso os pedimos el siguiente compromiso:

  • Respeta a los demás usuarios. Trátalos con educación, sin insultos, desprecio ni amenazas.
  • Respeta la legalidad vigente. Las amenazas, injurias y calumnias así como la incitación al odio, hostilidad, discriminación o violencia son delitos según el Código Penal español.
  • Respeta la temática del artículo y del sitio. En general, son bienvenidos todos los comentarios sobre telefonía en general, móvil, fija, operadores, terminales, ofertas, etc. Dentro de esto, cada uno es libre de preguntar o comentar lo que quiera, si alguien considera que no es adecuado basta con no responder. Para otras temáticas existen foros más adecuados.
  • Respeta el espíritu del sitio. Ahorromovil no tiene ánimo de lucro, la poca publicidad que veis la coloca el proveedor de hosting y no cubre todos los gastos. Por ello no se permiten comentarios con ánimo de lucro, como la promoción tanto de productos como de servicios, incluyendo el uso de referidos salvo en los sitios indicados expresamente para ello.

En caso de incumplimiento, se eliminará la parte correspondiente o la totalidad del mensaje, pero en ningún caso se realizará otro tipo de edición.

2 pensamientos en “Normas de participación

  1. Hola. primero agradecer a este foro por la información recibida. Sobre todo leyendo “Crónica de un amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo paso a paso” (https://ahorromovil.info/2017/03/03/vodafone-encarece-sus-tarifas-a-cambio-de-mas-megas-y-chat-zero/ ) y las experiencias de algunos. quiero aportar mi experiencia. El 17 de mayo acabo mi permanencia en vf dos líneas red L y tras muchas llamadas al 22160(At al cliente Vf platino) para renovar mi descuento del 40% de un amago anterior, sólo me podían ofrecer un 10%. Pues bien, inicio amago portabilidad en yoigo de una sola línea y al dia siguiente me ofrecen de primeras el 50% en Red L 12 meses y en la otra línea +línea Red L 30%. al preguntar por terminales coste cero solo me ofrecen 1 por la línea que porto (BQ Acuaris U). Me dice que con la + Línea no puedo optar a otro terminal. Cancelo portabilidad a yoigo y solicito para la segunda línea por recomendación de retenciones y ahora si tengo 1 línea Red L 50%y un BQ y 1 línea Red M 50% con otro BQ los descuentos en tarifa 12 meses pero con permanencia de 18. También he pasado a contrato una 3ª línea prepago y me ha hecho 30% en tarifa. Supongo que dentro de 12 meses mas de lo mismo pero negociando una penalización. Perdonad si me he enrrollado muxo.

  2. Pingback: Normas de participación para mejorar la convivencia | ahorromovil.info

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s