Liberar móvil con código de desbloqueo

Si deseamos utilizar nuestro terminal bloqueado con una SIM de otro operador, tendremos que desbloquearlo. Esto se puede hacer de múltiples formas: programas de ordenador, programas en el móvil, aparatos especiales, realizando modificaciones al teléfono, mediante código.

Hoy nos centraremos en esta por ser la más sencilla y porque en algunos casos es gratuita, bien porque nos lo ha facilitado nuestro operador por cortesía (como ya hemos comentado, no es obligatorio),o bien porque lo hemos obtenido a través de un generador de códigos o proveedor de los mismos (suelen costar entre 6 y 25€ dependiendo del proveedor y de lo nuevo que sea el terminal).

La opción más cómoda es introducir una tarjeta SIM de otro operador, de forma que nos avisrá del bloqueo y nos solicitará el código. Introduciremos los dígitos con cuidado, porque sólo disponemos de un número limitado de intentos para introducirlo correctamente (por lo general de 3 a 5) o nos arriesgaremos a perder de forma permanente la posibilidad de introducir más.

En caso de que no dispongamos de otra tarjeta, o bien si al introducirla no se nos pide el código, existen secuencias que permiten hacer el proceso de forma manual. Para encontrar la que corresponde a nuestro móvil, podemos realizar la siguiente búsqueda en Google: “introducir codigo desbloqueo samsung galaxy ace” (sin comillas) sustituyendo Samsung Galaxy Ace por la marca y modelo de nuestro terminal.

Anuncios

4 pensamientos en “Liberar móvil con código de desbloqueo

  1. Pingback: Movistar estudia entregar libres sus terminales | ahorromovil

  2. Pingback: Solicitar código de liberación de terminal a Movistar (actualizado) | ahorromovil

  3. Pingback: Solicitar código de liberación de terminal a Movistar | ahorromovil

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s