Consigue 100 euros de regalo al comprar un Samsung Galaxy S8 o S8+

Samsung regala 100 € al comprar un Samsung Galaxy S8 o S8 plusSamsung también quiere incentivar las ventas de sus terminales estrella y ofrece una promoción de “cashback” por lo que recibiremos 100€ al comprar un Samsung Galaxy S8 o S8+.

Para obtener el regalo, debemos adquirir un Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) o S8+ (SM-G955F) entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2017 en cualquiera de las tiendas, tanto físicas como online, adheridas a la promoción e indicadas en las bases. Entre éstas están las de los principales operadores (excepto Orange) y los principales hipermercados y grandes superficies (excepto Media Markt) así como numerosos distribuidores, la tienda online de Samsung o incluso Amazon.

Si no habéis adquirido vuestro terminal en ninguna de las tiendas listadas, os recomendamos probar igualmente a registraros, por si se trata de algún error en las bases o adhesión a la promoción posterior a la publicación de las mismas.

Para participar es necesario registrarse en la página de la promoción antes del 30 de noviembre (incluido), proporcionando todos los datos que nos solicitan, particularmente el nombre del establecimiento de compra (existe un apartado “Otros”), IMEI y un número de cuenta para el ingreso.

Asimismo debemos adjuntar una imagen legible del ticket o factura (no albarán) así como una  captura de pantalla o fotografía del número IMEI que se muestra  en la pantalla de teléfono adquirido al marcar en el teclado la combinación *#06#. Ambos documentos deberán estar en formato .doc, .docx, .pdf, .jpg, .jpeg o .gif, y tener un peso máximo de 1 Mb.

Una vez completo y remitido el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación. Además recibiremos un correo electrónico de confirmación de registro, pendiente  validación. Cuando se realice la validación recibiremos otro correo indicando si tenemos derecho al regalo o si no cumplimos los requisitos.

La promoción está limitada a un único reembolso por persona. El reembolso se realizará en la cuenta bancaria indicada.

Como siempre os recomendamos leer detenidamente tanto la página de la promoción como las bases legales, para evitar errores en la inscripción. De producirse alguna incidencia o tener alguna duda, podemos ponernos en contacto por teléfono en el 902 172 678 o mediante el correo electrónico Samsung_S8_cashback@atento.es.

Os recordamos que, generalmente también están incluidos los terminales obtenidos en los departamentos de retenciones, y es posible cobrarlo aunque el precio abonado realmente (incluida subvención) sea inferior al propio incentivo, incluso en los gratuitos.

Anuncios

Un pensamiento en “Consigue 100 euros de regalo al comprar un Samsung Galaxy S8 o S8+

  1. Pingback: Ofertas de Vodafone en portabilidad (o amago) octubre 2017 | ahorromovil.info

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s