50 euros de regalo al comprar un Sony Xperia Z3

Sony regala 50 euros de cashback al comprar un Sony Xperia Z3 con cualquier operador o libreDespués de un tiempo sin promociones “cashback” tenemos una nueva de Sony para su Xperia Z3, que viene a unirse a la promoción de smartband y gafas de sol de regalo para el Xperia M4 Aqua y la del LG G4 con tablet, smartwatch y otros regalos a elegir.

Con esta nueva promoción recibiremos 50€ de regalo al adquirir un Sony Xperia Z3 entre el 1 de Julio y l 15 de Agosto de 2015 en cualquier establecimiento de Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo, Euskaltel, Mundo-R o Amena así como en PhoneHouse, Mediamarkt, Fnac, El Corte Inglés o Telecor, o sus tiendas online.

Para participar debemos registrarnos en la página de la promoción antes del 20 de agosto de 2015 (incluido), proporcionando todos los datos que nos solicitan, teniendo en cuenta que en el campo de operador también aparecen los establecimientos donde el terminal puede comprarse libre. Asimismo debemos enviar una imagen legible de la factura (particularmente de la fecha de compra y modelo del terminal) al correo electrónico: cashbacksonyz3@merydeis.com. Como siempre os recomendamos leer detenidamente tanto la página de la promo como las bases legales, para evitar errores en la inscripción.

En la página de la promoción podremos encontrar un contador que indica el número de inscripciones aún disponibles, inicialmente 4000. La promoción no está limitada por DNI, pero obviamente sí por IMEI, que también quedará excluido de la partición en otras promociones de Sony Mobile.

Los 50 euros se podrán  retirar en los cajeros de la red de Banco Popular a través del servicio Hal Cash introduciendo los dos códigos que se enviarán vía SMS una vez confirmado que se cumplen los requisitos de participación. A partir de la recepción del segundo SMS dispondremos de 7 días para canjearlos, finalizado ese periodo de tiempo los SMS caducarán. En la bases legales no se indica el plazo en que se enviarán los SMS, pero sí se indica que se prevé que será mayor para los clientes de Amena.

De producirse alguna incidencia o tener alguna duda, podemos ponernos en contacto mediante el mismo correo electrónico al que debemos enviar la factura.

Generalmente también están incluidos los terminales obtenidos en los departamentos de retenciones, y es posible cobrarlo aunque el precio abonado realmente (incluida subvención) sea inferior al propio incentivo, incluso en los gratuitos.

Anuncios

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s