Sony Xperia M4 Aqua en Orange con smartband y gafas de sol de regalo

Orange y Sony regalan una pulsera cuantificadora y unas gafas de sol al comprar un Sony Xperia M4 AquaEn Orange también podemos hacernos con un Summer Pack de regalo al comprar un Xperia M4 Aqua. Al igual que en la promoción para el resto de operadores, el regalo incluye una Smartband Talk SWR30, y unas gafas Mr. Boho, pero en este caso a elegir entre los modelos: Vintage Tortoise Jordaan, Matte Grey Tortoise Wynwood y Cheetah Tortoise Williamsburg.

Para conseguir uno de los 4000 pack disponibles, debemos adquirir un Sony Xperia M4 Aqua en cualquier punto de venta de Orange, de todo el territorio nacional, entre el 1 de junio y el 30 de junio de 2015 (a las 23:59 h).

A continuación y en un plazo máximo de 30 días naturales, debemos enviar la documentación solicitada, incluyendo el formulario de participación, donde podremos ver y elegir entre los tres modelos de gafas así como el color de la Smartband. Podéis descargar el formulario y consultar el resto de requisitos en la página web de la promoción. Es importante tener en cuenta que la promoción está limitada a una participación por persona por lo que aunque adquiramos varios terminales, únicamente podremos registrarnos una vez con un mismo DNI.

Si hemos adquirido el móvil a través de la web o por teléfono (como por ejemplo en las ofertas de retenciones) y queremos que el plazo de 30 días nos compute desde que nos entreguen el terminal, y no desde la fecha de compra, debemos enviar también una copia legible del albarán de entrega del servicio de mensajería correspondiente.

Una vez recibida la documentación, en el plazo de tres semanas, será validada y nos enviarán a la dirección indicada la Smartband Talk y las gafas Mr. Boho elegidas.

De producirse alguna incidencia, podemos ponernos en contacto por teléfono en el 91 198 39 05, mediante el correo electrónico promoveranoxperia@tlcrewards.com, o por escrito a la dirección indicada en las bases.

Generalmente, en estas promociones también se incluyen también los móviles ofrecidos por los departamentos de retención en portabilidad.

Anuncios

7 pensamientos en “Sony Xperia M4 Aqua en Orange con smartband y gafas de sol de regalo

  1. veo que las unidades de la promocion se han agotado pero creo que sony deberia respetar a todos los que estamos dentro del plazo de la promocion y garantizarles los regalos

  2. Yo y mi marido hemos realizado todos los paso que ustedes habeis pedido al nosotros comprar un movil Sony Speria M4 Aqua con una promocion gratis de unas gafas que mi marido las ha pedido Blancas y la pulsera negra todo lo mandamos por correo ordinario y no habeis respondido ni tenemos ninguna informacion desearia que en esta semana se pongan por telefono en contacto con nosotros el telefono de mi marido es […] y el mio es […]

    • Hola Mariangeles, en primer lugar hemos editado el comentario para eliminar los números de teléfono. Nunca es aconsejable proporcionar datos personales en un sitio público de internet, donde queden a la vista de todo el mundo.

      Por otra parte ahorromovil no tiene ningun tipo de relación ni con Orange ni con Sony, el organizador de la promoción, por lo que sentimos no podemos ayudarte con tu consulta.

      En cualquier caso, como indicamos en el artículo, el organizador ha facilitado el teléfono 91 198 39 05 y el correo electrónico promoveranoxperia@tlcrewards.com para consultas e incidencias relacionadas con la misma.

  3. estoy mirando y interesado en esta promoción pero hasta el día 8 de julio no me quedo libre . Me gusta mucho el Sony xperia m4 Aqua si sigue esta promoción el mes que viene me pondré en contacto gracias y pasad un buen dia

  4. Pingback: Smartband y gafas de sol de regalo con tu Sony Xperia M4 Aqua | ahorromovil.info

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s