En ahorromovil estamos de cumpleaños, y ya van tres :)

Gracias por estos 3 años juntos ;)Hoy (o más bien ayer a la noche 😀 ) hace tres años que lanzamos ahorromovil como un proyecto abierto y colaborativo, con el fin de que todo el mundo pudiera acceder a las ofertas más ventajosas que le permitieran, como nuestro nombre indica, ahorrar en la factura de su móvil.

Por eso queremos agradeceros de todo corazón vuestro apoyo, vuestra confianza y vuestra colaboración desinteresada a lo largo de estos tres años, que es lo que nos anima a mantener este proyecto en marcha.

Durante este tiempo, la mitad de él ya con nuestro propio dominio ahorromovil.info, nos habéis premiado con casi 1,9 millones de visitas y, lo que agradecemos aún más, decenas de miles de comentarios en los que libremente cada uno ha podido opinar, exponer sus dudas o ayudar a resolver las de los otros usuarios, por supuesto siempre dentro de la legalidad y con respeto.

Quizá esa libertad que nos caracteriza, tenga para algunos sus inconvenientes pero, como desde el primer día, creemos que merece la pena y seguimos apostando por ella. Es cierto que habrá usuarios, que considerarán algunos comentarios irrelevantes, y en ocasiones irritantes, pero queremos mantener nuestro carácter abierto, sin censuras ni rincones privilegiados, donde los usuarios se ayudan entre ellos en la medida de sus posibilidades y la información es lo más clara, completa y exacta posible. Por eso gracias de nuevo por vuestra paciencia y hacer posible este espacio común.

Como siempre podéis contactarnos o seguirnos a través de la página o de las redes sociales (Twitter, Facebook o Google+) y por medio de RSS con un agregador como Feedly.

Anuncios

Un pensamiento en “En ahorromovil estamos de cumpleaños, y ya van tres :)

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s