Ofertas de Vodafone en portabilidad (o amago) mayo 2017

mega-resumen tabla amago redvolucion mayo 2017Ya estamos por aquí de nuevo para manteneros actualizados con un nuevo resumen de las ofertas de Vodafone en retenciones de portabilidad, con pequeños cambios en los precios, la tónica habitual en los últimos meses, y lo más importante, una buena dosis de nuevos terminales.

Este mes de mayo incorporamos a la tabla los esperados Samsung Galaxy S8 y S8 Plus (este año no hay versión Edge), pero os avisamos que tendréis que preparar 29 o 32 euros, respectivamente, para pagar todos los meses por el codiciado terminal, tarifa Red M aparte.

También añadimos los nuevos terminales LG de este año, incluyendo su tope de gama, el LG G6, algo más asequible que su compatriota coreano, por 26 euros al mes con tarifa Red M. Para finalizar, completamos la tabla con las variantes que faltaban del nuevo buque insignia de la casa china, los Huawei P10 Plus y P10 Lite.

Por lo demás, destaca la rebaja de dos euros en el iPhone 7 en todas sus variantes. El resto de precios se mantienen bastante estables, con tendencia a la baja de entre uno y dos euros, bajada que compensa en parte la reciente subida en las tarifas de Vodafone que ya aparece reflejada en la tabla.

En móviles gratis se mantienen los modelos habituales, como el LG K4 (2016), Vodafone Smart prime 7 o Huawei Y5 II .

Los descuentos se mantienen como el mes pasado, 50% en móvil +fibra/ADSL o One con permanencia de 12 meses (en ADSL o fibra, no en el móvil), 40% en móvil + fibra/ADSL o One sin permanencia o 50% sólo en móvil sin permanencia.

Como es habitual, podéis consultar todos los detalles sobre las ofertas, incluyendo descuentos y ofertas especiales, así como comprobar la oferta actual de retenciones de portabilidad en este enlace.

NOTA: Salvo indicación contraria, todos los precios incluyen IVA (21%). Para calcular los precios con IGIC de Canarias (7%) basta con multiplicar por 0,8843. Para los precios con IPSI de Ceuta (10%) multiplicar por 0,9091. Para los precios con IPSI de Melilla (4%) multiplicar por 0,8595.

Anuncios

Un pensamiento en “Ofertas de Vodafone en portabilidad (o amago) mayo 2017

  1. Buenos días:
    Hay un error en la tabla con respecto al Huawei P9. Esta misma mañana me han dado precio desde el departamento de portabilidades y sale por 11€ al mes o 264€ mediante pago único con la Red M.

    Saludos.

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s