Ofertas de Vodafone en portabilidad (o amago) junio 2014

mega-resumen tabla amago redvolucion junio 2014 para determinados operadoresUna vez más, os traemos las nuevas ofertas de retenciones Vodafone. Este mes de junio ha sido tranquilo en incorporaciones y con pocos cambios en las ofertas generales, pero ha traído otras interesantes novedades.

Mientras la  promoción especial de gama rebajada existente se extienden a todos los operadores (Yoigo incluido), Vodafone afina aún más sus ofertas para las portabilidades solicitadas a Movistar, que se benefician ahora de una rebaja de gama para el iPhone 5S , así como el Samsung Galaxy S5, que,  pasan así de gama premium a avanzada, además de disminuir su pago inicial. También se beneficia de rebaja el Samsung Galaxy S4 4G+, que se ofrece en portabilidades a Movistar en gama básica y sin pago inicial.

Continúa aplicándose descuento del 50% durante 24 meses en tarifas Red, Smart, yu: y Base, independientemente del operador al que portemos. En caso de tener ADSL directo, el descuento será de 6€ durante 24 meses. En tarifas antiguas por tallas, también podremos obtener un 50% y en algunos casos se ofrece por 24 meses.

Por último, recordaros que no hemos actualizado la tabla de tarifas por tallas debido al escaso número de clientes que las solicitan tras ser descatalogadas hace año y medio, manteniéndose para su consulta la última versión actualizada de abril de este año.

Como es habitual, podéis consultar todos los detalles sobre las ofertas, incluyendo descuentos y tarifas especiales, así como comprobar la oferta de retenciones actual en este enlace.

NOTA: Salvo indicación contraria, todos los precios incluyen IVA (21%). Para calcular los precios con IGIC de Canarias (7%) basta con multiplicar por 0,8843. Para los precios con IPSI de Ceuta (10%) multiplicar por 0,9091. Para los precios con IPSI de Melilla (4%) multiplicar por 0,8595.

Anuncios

Un pensamiento en “Ofertas de Vodafone en portabilidad (o amago) junio 2014

  1. Hola, mira en Agosto se me cumple el contrato pero ya puedo renovar, quiero cogerme el iphone 5C que lo ofrece vodafone por 119e, con una tarifa de 26e al mespero te hacen un descuento del 25% durante los 6 primeros meses y se quedaría en 19.90 creo que era, pues bien yo quiero que me lo dejen en ese precio fijo al menos hasta los 18 meses de permanencia que tiene la tarifa, si no tengo claro que no renovare, pero cuando llamo al 123 me dicen que ellos no pueden hacer ofertas, entonces a que número debería de llamar?
    Gracias, Un saludo

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s