Ofertas de Vodafone si solicitas portabilidad (o haces amago) febrero 2014 revisión

Después del aluvión de novedades de este mes de febrero, os ofrecemos una segunda revisión de nuestra recopilación de las ofertas de retenciones en Vodafone. Principalmente hemos completado algo más la tabla de terminales para tarifas nuevas de Vodafone, introduciendo precios para más tarifas.

Además hemos incluido las ofertas especiales para portabilidades a Amena: Samsung Glaxy S4 4G+ por 6,05 €/mes sin pago inicial y el Sony Xperia SP gratis, sin pago inicial ni cuotas.

El descuento en tarifa se mantiene igual en el 50% durante 24 meses, con las conocidas dificultades para clientes con ADSL contratado, en cuyo caso la oferta inicial será de 6€ de descuento (aunque como siempre os aconsejamos pelear para conseguir el máximo 😉 )

Como de costumbre, podéis consultar todos los detalles sobre las ofertas, incluyendo descuentos y tarifas especiales, así como consultar la más actualizada pinchando en la imagen o en este enlace.

icono.mega-resumen.amagos

NOTA: Todos los precios en las tablas incluyen IVA, siguiendo la práctica que Vodafone ha comenzado a aplicar en todas sus comunicaciones para adecuarse a las directrices del Instituto Nacional de Consumo.

Anuncios

14 pensamientos en “Ofertas de Vodafone si solicitas portabilidad (o haces amago) febrero 2014 revisión

  1. Pingback: Ofertas de Vodafone en portabilidad (o amago) marzo 2014 | ahorromovil.info

  2. hola quiero hacer un amago de portabilidad y conseguir el 5s a buen precio,soy cliente platino.a que compañia me recomendais amagar?

    • buenas, a mi tambien me interesa el 5s y tambien soy cliente platino, a ver si algun compañero nos recomienda algo

    • Hola, el i5S no dispone de ninguna oferta especial, por lo que es indiferente la compañía a la que solicitéis la portabilidad. Por otra parte, actualmente los puntos y el tipo de cliente no influyen en la oferta.

  3. Hola . Yo llame al departamento de bajas en enero y me hicieron una muy buena oferta por un iphone. No tengo permanencia. Me eche para atras porque la operadora me decia que el 50% de descuento en la tarifa era por 12 meses y que a los 12 meses deberia llamar a atencion al cliente para que me hicieran el descuento los otros 12 meses. No me lo daba por escrito . Me dio miedo que a los 12 meses no me siguieran aplicando el descuento.
    Que os parece??? Es normal??

    • Hola Fernando, en bajas no pueden enviar las ofertas por escrito, a diferencia de en retenciones. En cuanto a la renovación dentro de 12 meses, nadie puede garantizártela, pero se trata de una buena oferta y no adquieres permanencia.

      Por otra parte si no quieres terminal, es una vía sencilla para obtener descuentos si papeleos de por medio como cuando solicitas una portabilidad.

  4. Amago a amena con casi un ant de permanencia aun y 300 euros de penalización.
    Tras 10 intentos o mas imposible el xperia sp a cero euros al mes… a tres horas de acabar el plazo… tuve q quedarme con xperia m a 0euros con la red s a 15 euros i.i
    Aun compañero a la primera se lo han dado pero el no tenia permanencia.

    • Hola X fuera, siento que no hayas podido obtener lo que te proponías, pero es interesante el dato que comentas sobre la permanencia, porue esa oferta no se le aplica a todo el mundo. Gracias por compartirlo.

  5. Después de mucho estudiar ofertas , tengo casi conseguido un LG g2 tarifa +móvil =25 euros . Si me sale os lo comento.Gracias 😀

  6. Domingo 9 marzo 21 horas portabilidad amena. Lunes 10 de marzo 15 horas mensaje de Vodafone. 16 Llamada de Vodafone. Oferta 2 lineas smarts s 18 con 50% durante 24 meses. Adsl + fijo 18.15 Euros y dos Samsung Express 2 a coste 0. Bastante sencillo.

  7. Hola! Yo soy de los que cogí el Galaxy S3 a 8’92 de financiación + tarifa. Ya he cumplido los 12 meses de permanencia. La pregunta es: ¿Si hago amago y cojo otro movil, la financiación desaparecería y empezaría a pagar la nueva; o se empalmarían ambas financiaciones?

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s