LG regala una funda al comprar un G2 con Vodafone, Yoigo o Movistar

LG regala una funda Quick View  al comprar un G2 con Vodafone, Movistar o Yoigo

LG continúa con sus promociones para incentivar la compra de terminales y además de su promoción de hasta 40€ de regalo al comprar un LG G2 o L5 II, ahora nos ofrece de regalo una funda inteligente Quick Window de color negro al adquirir  un LG G2 (D802) a través de cualquiera de las tiendas Vodafone, Yoigo o Movistar adheridas a la promoción o a través de la respectivas páginas web oficiales independientemente de que la modalidad adquisición sea alta nueva, canje de puntos o, lo que interesará a muchos de nuestros lectores, también en oferta de retención o fidelización.

Los terminales habrán de ser adquiridos :

  • del 15 de octubre al 30 de noviembre de 2013 en el caso de Vodafone, registrándonos en la página web de la promoción hasta el 30/11/2013 inclusive y antes del fin de existencias (1.000 unidades), y con fecha límite para envío de documentación: 15/12/2013.
  • del 1 al 30 de noviembre de 2013 en el caso de Yoigo, registrándonos en la página web de la promoción hasta el 30/11/2013 inclusive y antes del fin de existencias (2.000 unidades), y con fecha límite para envío de documentación: 15/12/2013.
  • del 1 de noviembre de 2013 al 10 de enero de 2014 en el caso de Movistar, registrándonos en la registrándonos en la página web de la promoción hasta el 10/01/2014 inclusive y antes del fin de existencias (5.000 unidades), y con fecha límite para envío de documentación: 25/01/2014.

En todos los casos deberemos cumplimentar correctamente todos los campos requeridos con los correspondientes datos personales, justificantes de compras, número de serie, IMEI del producto, entre otros. Los regalos serán entregados en el plazo máximo de dos meses desde la recepción de la documentación promocional a través de los campos de registro online con las evidencias de la compra y resto de requisitos.

Anuncios

Un pensamiento en “LG regala una funda al comprar un G2 con Vodafone, Yoigo o Movistar

  1. Pingback: LG regala hasta 40 euros al comprar un G2 o un L5 II con Vodafone | ahorromovil

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s