Ofertas de Vodafone si solicitas portabilidad (o haces amago) noviembre 2013

Como cada mes, ya está disponible la actualización para noviembre de las ofertas de Vodafone en su departamento de retenciones para a aquellos que solicitan la portabilidad de su línea, incluyendo a aquellos que realizan un amago (en este enlace disponéis de guía detallada del amago de portabilidad).

Al igual que la del mes de octubre, esta actualización también está rebosante de novedades que ya te adelantamos por twitter. En primer lugar la más esperada, la incorporación del Iphone 5S en gama top, así como su colorido hermano, el Iphone 5C, en gama premium. Le acompañan el Nokia Lumia 1020 (gama top) y el LG G2 en su versión de 32 GB exclusiva de Vodafone (gama premium) que, junto con el Sony Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Galaxy Note 3 introducidos el mes pasado, completan el catálogo de novedades de cara a la campaña navideña.

También se incorpora al catálogo el Nokia Lumia 625, la nueva apuesta de Nokia para la gama económica Windows Phone, con 4G y pantalla de 4,7″ aunque  de resolución WVGA (800 x 480). Sus características se completan con un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz y gráfica Adreno 305, 512MB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD  y cámara de 5MP, es decir, prácticamente la misma receta que el superventas Lumia 520 pero con pantalla vitaminada desde las 4″ las 4,7″ acorde con las grandes pantallas que tan de moda se están poniendo últimamente (excepto en los terminales de la manzana).

Por desgracia no todo iban a ser buenas noticias y suben de precio, aunque sólo en tarifas @M y @M premium, el Xperia Z1, Galaxy Note 3, así como el LG G2 (que se comercializó unos días a un precio más económico). De esta forma igualan en esas tarifas el precio al que se ofrecen en renovaciones. Mención aparte merece el Samsung Galaxy S4 mini, cuyo precio en retenciones en estas tarifas es mayor incluso que en renovaciones. Por el contrario en tarifas Base y Red bajan de precio el propio LG G2 , el Lumia 1020 y los mismísimo iPhone 5S y 5C respecto a los precios de presentación, así como el Lumia 925. También se rebaja, pasando de gama avanzada a estándar, el LG Optimus L7.

Para acoger tanta novedad hemos realizado una pequeña limpieza de tablas eliminado terminales descatalogados y obsoletos. Os recordamos que debido a la gran cantidad de terminales y para no extender excesivamente las tablas, desde el mes pasado hemos optado por agrupar en una misma fila todos los modelos de una misma marca en el caso de tener el mismo precio para las tarifas Red y Base (tanto en pago inicial como en cuota de financiación). La tabla de tallas continúa igual ya que los precios no suelen repetirse. Además se ha intentado clarificar un poco más la forma de pago del terminal, tanto en tarifas por tallas como en Red y Base, a fin de resolver dudas planteadas habitualmente, en cualquier caso en este enlace disponéis de un ejemplo de financiación. Por último, y también para evitar confusiones, la tabla de tallas se ha completado con ceros (anteriormente si un terminal era gratuito en una tarifa ya no se ponía a cero en las superiores para mantenerla más limpia), ahora las casillas vacías corresponden sólo a datos no disponibles, lo que no significa que el terminal no se ofrezca para esa tarifa.

Como de costumbre, podéis consultar todos los detalles sobre las ofertas, incluyendo descuentos y tarifas especiales, así como consultar la más actualizada pinchando en la imagen o en este enlace.

icono.mega-resumen.amagos

Un pensamiento en “Ofertas de Vodafone si solicitas portabilidad (o haces amago) noviembre 2013

  1. Hola una pregunta cuanta permanencia me tiene que quedar para que al hacer un amago de portabilidad me ofrezcan móvil o descuentos con un base 3

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.