Tarifa La del Dos de Yoigo, prorrogada en septiembre

Algo se mueve en Yoigo, y no sólo su actual CEO, Johan Andsjö que se marcha a Orange Suiza, sino también su anticuada política de tarifas «Megaplanas», que ceden terreno en favor de las más competitivas » Tarifa Infinita» y «La del Dos». De momento la primera se ha incorporado definitivamente al catálogo a la vez que ha perdido la permanencia, aunque a costa de una subida de precio desde los 30 a los 39€/mes.

En cuanto a la tarifa «La del Dos» de momento no queda claro su futuro  y se prorroga un mes más, hasta el 30 de septiembre, el plazo de contratación. Sin embargo es de suponer que acabe por incorporarse al catálogo, pues permite a la compañía competir de tú a tú con las ventajosas tarifas de los OMV, a la vez que se diferencia de estos en la subvención (eso sí, pequeña en  general) que realiza a determinados terminales.

Recordaros que al ser anunciada y antes de su lanzamiento ya fué replicada con opciones similares de Pepephone y Tuenti Movil, con las que la comparamos en un artículo que podeis ver en este enlace. Posteriormente ha sido copiada por Vodafone y Movistar en sendas tarifas exclusivas de sus departamentos de retenciones: @XS2 y Habla y Navega 9.

El resto de condiciones continúan como estaban por lo que, por una cuota de 9€ obtendremos:

  • LLamadas a 2 cent/min. (establecimiento 15 cent. no incluido)
  • 1 GB al mes de internet a máxima velocidad, con reducción posterior hasta un máximo de 64 Kbps.
  • SMS a 10 cent y MMS a 30 cent.

NOTA: Salvo indicación contraria, las tarifas no incluyen IVA.

2 pensamientos en “Tarifa La del Dos de Yoigo, prorrogada en septiembre

  1. Pingback: El regreso de la subvención a móviles cada vez más cerca | ahorromovil

  2. Pingback: Tarifa Cero de MásMóvil, prorrogada en septiembre | ahorromovil

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.