Tarifa Cero de MásMóvil, prorrogada en septiembre

Parece que los responsables de tarifas de algunas compañías no hayan hecho sus deberes en verano, porque al igual que con la Tarifa del “Dos de Yoigo”, desde MásMóvil no acaban de decidir si incorporar a una de sus tarifas más competitivasal catálogo oficial y han prorrogado el plazo para su contratación durante un mes más (ya había sido prorrogada en agosto), hasta finales de septiembre.

Conociendo a su CEO Meinrad Spenger y dada la experiencia previa con su Tarifa Líder, es de suponer que esta tarifa pueda seguir contratándose por un plazo indefinido. La tarifa Líder lleva siendo prorrogada, aunque no de forma oficial, desde el 15 de marzo, en que presuntamente finalizaba su plazo de contratación. También hay que tener en cuenta la ventaja competitiva sobre las tarifas equivalentes de sus competidores, Tuenti, con llamadas a 3 cent/min pero 6€ de cuota por la misma cantidad de datos, la de 1,9 cent/min de Pepephone, con menor cuota aunque incluyendo menos tráfico de datos, y la “Tarifa del Dos” de Yoigo, que es compatible con cierta subvención a terminales.

Como recordareis, por una cuota de 9€ al mes obtendremos

  • LLamadas a 0 cent/min, es decir, sólo pagamos el establecimiento de llamada a 15 cent.
  • 1 GB al mes de internet a máxima velocidad, el exceso se cobra aparte a 3 cent/MB.
  • SMS a 8 cent.

En su momento hablamos sobre la letra pequeña, como las limitaciones de 6 minutos por llamada o 60 minutos por destino al mes. Sin embargo al igual que lo hiciera el CEO de Yoigo, Johan Andsjö sobre la “Tarifa Infinita”, el propio Maini salió a calmar los ánimos en alguna entrevista haciendo ver que serían flexibles  y más bien se aplicarían como indicios de utilización fuera de su “Política de Uso con Sentido Común” y en todo caso se avisaría al usuario a fin de encontrar una tarifa “más adecuada” para él.

En cualquier caso, gracias a la gran ventaja que supone el no tener permanencia asociada, y la comodidad de la portabilidad en un día, siempre podríamos probarla y en caso de incurrir en uso no permitido (seríamos avisados de ello), cambiarnos, por ejemplo, a la “Tarifa del Dos” de Yoigo, o aún mejor uno de sus rivales directos comentados en el mismo artículo.

NOTA: Salvo indicación contraria, las tarifas no incluyen IVA.

Anuncios

3 pensamientos en “Tarifa Cero de MásMóvil, prorrogada en septiembre

  1. Pingback: Happy Móvil ataca de nuevo con 1,5 GB por 9 euros | ahorromovil

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s