Tuenti Movil, ahora en tiendas Movistar

Movistar ha  lanzado un proyecto piloto con una duración inicial de tres meses para vender los productos de Tuenti Movil en sus tiendas físicas. Los establecimientos pioneros en esta iniciativa se encuentran en la calle Gran Vía, en la Plaza de la Puerta del Sol, en Móstoles, Alcalá de Henares o en Getafe.

Con esta iniciativa, parece que Movistar apuesta fuertemente por su OMV y podría marcar un camino de diversificación de producto a través de la segmentación de mercados, que podrían seguir en breve Orange (lo más probable) o Vodafone cuando se confirme cual de las dos se hace finalmente con Simyo (en venta desde mayo) si bien las ofertas que ambas presentaron se encuentran congeladas a la espera de la finalización, previsiblemente en verano, del procesode migración de sistemas en el que actualmente se encuentra inmersa la filial española de KPN.

Un pensamiento en “Tuenti Movil, ahora en tiendas Movistar

  1. Pingback: Primero Tuenti y a partir de mañana Amena, ¿a que espera Vodafone? | ahorromovil

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.