Normas de participación para mejorar la convivencia

Como ya sabréis, una de las cosas de las que estamos más orgullosos en Ahorromóvil es de nuestra comunidad. Después de casi 5 años y más de 3 millones de visitas, son algo más de 37.000 comentarios los que habéis escrito, contándonos vuestra opinión, aportando más información, consultando vuestras dudas o contestando a las de otros.

Hasta ahora habíamos podido sobrevivir sin necesidad de publicar unas normas de participación, confiando en el respeto y educación que la mayoría de vosotros muestra cada día, interviniendo sólo en contadas ocasiones para moderar algún comentario puntual. Sin embargo, en el último año, el número de comentarios moderados ha crecido bastante y supone una gran parte del tiempo dedicado a la web, lo que hace que no la podamos mantener tan actualizada como nos gustaría.

Muy a nuestro pesar nos hemos visto obligados a redactar unas normas que permitan la adecuada  convivencia de todos los usuarios, a fin de evitar que nuestras decisiones de moderación parezcan arbitrarias. Con ellas queremos que todo el mundo se sienta libre de aportar o preguntar lo que desee sabiendo que va a ser tratado con educación y con respeto.

Las nuevas normas de moderación están disponibles en este enlace, que aparece también en el menú principal.

 

Anuncios

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s