Acerca de

Si has caido por aquí es que te interesa ahorrar en tu móvil, ya sea en la factura o en tu nuevo terminal. Si sigues leyendo, encontrarás consejos, trucos y otras pequeñas ayudas que te permitirán conseguirlo.

Ahorrar no es elegir lo más barato, sino obtener el precio y las condiciones más ventajosas tanto para el móvil como para el servicio que mejor se ajuste a tu perfil. Por eso este blog trata tanto de terminales como de compañías de teléfonía móvil,  incluyendo también otra información relevante sobre el mundo de las telecomunicaciones.

El objetivo es desmitificar un mundo en apariencia complejo, lleno de siglas extrañas, prestaciones y servicios desconocidos, tarifas difíciles de entender y mucha, mucha letra pequeña.

Para conseguirlo te animo a convertir este blog en una herramienta colaborativa, comentando cada entrada, exponiendo tus dudas, respondiendo a las anteriores o, por supuesto, realizando propuestas para nuevas entradas.

Notas:

Anuncios

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s