Ofertas de Vodafone si solicitas portabilidad (o haces amago) diciembre 2013 revisión

Tal como os  informamos por twitter, en Ahorromovil aún no estamos de vacaciones, así que os traemos la segunda actualización para diciembre de las ofertas de retenciones de Vodafone para los que solicitáis una portabilidad, incluyendo amagos (si necesitáis más información, podéis consultar nuestra completa guía detallada del amago de portabilidad). Hemos ampliado y confirmado gran cantidad de precios después del revuelo que han causado las novedades en tarifas de Vodafone.

Como ya os contábamos en la anterior actualización, en general, tras los cambios en la financiación, los terminales son ahora más económicos. Sin embargo las ofertas de retenciones resultan más desiguales, de forma que algunos terminales se ofrecen al mismo precio que en bajas o renovación, mientras que otros si tienen cierto descuento. Por suerte entre los móviles con descuento se encuentran los más solicitados como el Xperia Z1, Galaxy Note 3 o el iPhone 5C y 5S de 16GB entre otros.

Además es posible obtener dos interesantes terminales totalmente gratis, el LG Optimus L5 II y el Huawei Ascend G510, sin financiación ni cuotas, que se unen al Vodafone Smart Mini, de prestaciones más limitadas. Aún así es conveniente echar cuentas frente a otras ofertas de la competencia con fuertes subvenciones como el Galaxy S4 y Xperia Z1 a 123,6€ de Yoigo con Infinita la 25 y otros terminales gratis.

En cuanto a  los descuentos en tarifa, se mantiene el 50% durante los 24 meses de permanencia en tarifas nuevas, y el 50% 6 meses en tarifas por tallas, que cada vez son más difíciles de conseguir (suele requerir de la aprobación de un supervisor).

Os recordamos que, desde este mes, todos los precios en las tablas incluyen IVA, siguiendo la práctica que Vodafone ha comenzado a aplicar en todas sus comunicaciones para adecuarse a las directrices del Instituto Nacional de Consumo.Si tenéis alguna duda sobre la financiación podéis consultar nuestro ejemplo de financiación en Vodafone (en las tablas de tallas el importe no es financiado por lo que se incluye el precio en pago único).

Como de costumbre, podéis consultar todos los detalles sobre las ofertas, incluyendo descuentos y tarifas especiales, así como consultar la más actualizada pinchando en la imagen o en este enlace.

icono.mega-resumen.amagos

Anuncios

4 pensamientos en “Ofertas de Vodafone si solicitas portabilidad (o haces amago) diciembre 2013 revisión

  1. Hola, me han llamado y me han hecho esta oferta. Autonomos base 3 pro con adsl y fijo 48’00 euros mas iva y también con el teléfono z1 incluido en precio. Una segunda linea con base 2 pro con note 3 por 19 mas iva. He aceptado, me han dado un número de cancelacion de orange y yo hice la portabilidad con amena, llamo al número que ellos me han dado? Saludos

  2. Muy buena informacion, solo comentaros, que siguen ofreciendo el 50% 24 meses en las tarifas por tallas, a mi y a mi pareja nos la ofrecieron sin problemas mas un Z1 por 69 euros a cada uno. y tengo varios amigos que se las han ofrecido tb sin problema con terminal y sin terminal. Si quiereis amplio informacion y la cuelgo

    • Gracias por la información, y efectivamente sería muy interesante que la ampliaras, ya que como puedes comprobar a muchos clientes no se les ha podido aplicar más de 6 meses.

      Te propongo la siguiente plantilla (por supuesto, no es necesario que cubras todo, sólo lo que consideres oportuno 😉 )

      Fecha y hora del amago:
      Operador al que se amago:
      Fecha y hora de la oferta aceptada:

      Tipo de cliente: [particular o autónomo][normal, oro, platino o diamante]
      Puntos: Saldo de xxxx puntos.
      Tarifa o gasto y descuentos anteriores:
      Permanencia anterior: [Cumplidos hoy xx meses, por lo que aun me quedaban yy meses]

      Móviles ofertados:
      Tarifas y descuentos ofertados:
      Permanencia nueva en tarifa y Vodafone: [Duración e importe de la penalización]

      Observaciones:

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s