Un millón de gracias por seguirnos en ahorromovil

Gracias por medio millón de visitas  a ahorromovil.wordpress.comCasi sin darnos cuenta y con poco más de un año desde que empezamos a dar nuestros primeros pasos, la última semana nuestras páginas han alcanzado el medio millón de visitas y, lo que para nosotros es aún más importante, más de 1700 comentarios, exponiendo vuestra opinión, vuestras dudas o tratando de responder las de otros usuarios. Por eso estamos doblemente encantados, así que queremos daros un millón de gracias 😉

También nos gustaría agradeceros vuestros mensajes de gratitud y apoyo. Aunque no siempre es posible corresponderlos individualmente, nos animan a seguir trabajando en este proyecto.

Queremos seguir ofreciendo información de vuestro interés, y por eso os animamos a sugerir nuevos contenidos de vuestro interés relacionados con el mundo de las comunicaciones y la tecnología así como consultarnos vuestras dudas que pueden servir para ofreceros nuevos artículos. Por nuestra parte ya tenemos previstas algunas novedades que os iremos ofreciendo en las próximas semanas.

También os recordamos que si nuestra información os resulta de interés podéis manteneros actualizados siguiéndonos y recomendándonos a través de las redes sociales (Twitter, Facebook o Google+) y por medio de RSS con un agregador como Feedly.

Anuncios

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s