Nuevas tarifas con internet móvil gratis de MásMóvil, Simyo y HappyMóvil

Comparamos la tarifas sin cuota y con consumo mínimo de Simyo, MásMóvil y HappyMóvil

Seguro que algunos de nuestros lectores ya estaréis pensando: “¿Internet móvil gratis?, ¿cual es el truco?”. Es evidente que ninguna compañía telefónica regala nada, y mucho menos el acceso a internet, en un mercado donde aumentan los ingresos por datos a la vez que disminuyen los de voz y SMS. Sin embargo no hay ningún truco, simplemente se nos exige a cambio realizar un consumo mínimo mensual en lugar de abonar una cuota, de forma que ese importe podremos gastarlo como más nos convenga, voz, sms, exceso de datos. En caso de que nuestro consumo total sea inferior, simplemente se nos cargará ese mínimo.

En un segmento donde Simyo era el rey indiscutible con su tarifa 0/5 cent + 555MB, en las últimas semanas MásMóvil ha presentado su primera tarifa con internet móvil gratis, lo que ha provocado la reacción tanto de Simyo que ha aumentado los megas incluidos, como de Happymóvil, que ha bajado el precio por minuto de la suya, en ambos casos sin modificar el consumo mínimo, y ha añadido otra variante con más megas. Además tanto Simyo como HappyMovil regalan los diez primeros minutos de cada llamada a otros números de la misma compañía, pagando, eso sí, el establecimiento de llamada. En este cuadro os resumimos sus características:

compañía tarifa Consumo Mínimo. Cént/ min. MB/ mes Cént/ SMS minutos gratis
MásMóvil Minúscula 4,9 3,8 500 7 NO
Happy Móvil Feliz 5 3,5 300 9 10
Simyo 0/5 cent. + 750 MB 6,99 5 750 9 10
Happy Móvil Don’t Worry 8,9 3,9 850 9 10

Para celebrar la llegada de estas nuevas tarifas hemos creado una sección especial: “Tarifas económicas con internet móvil gratis” donde realizamos un análisis de las diversas opciones para ayudaros a encontrar la más conveniente según vuestro perfil.

NOTA: Salvo indicación contraria, las tarifas no incluyen IVA.

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevas tarifas con internet móvil gratis de MásMóvil, Simyo y HappyMóvil

  1. Hola, muchas gracias por la mención. La tarifa minúscula representa la tarifa de bajo precio más económica, no obstante tenemos tarifas para consumos más exigentes. Un saludo y felicidades por el blog.

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s