Ofertas de Vodafone si solicitas portabilidad (o haces amago) mayo 2013

Si os habéis propuesto aprovechar lo que queda de mes para renovar vuestro terminal o descuentos, os presentamos la actualización para el mes de mayo de las ofertas que Vodafone realiza a aquellos que solicitan la portabilidad de su línea, incluyendo a aquellos que realizan un amago (en este enlace disponéis de guía detallada del amago de portabilidad).

Tal y como vaticinábamos el mes pasado Vodafone mejora sus ofertas este mes así que parece que las aguas vuelven a su cauce, al menos en parte. Aunque se mantiene en gran medida el aumento de precio de  los terminales, en retenciones han decidido compensarlo incrementando de forma generalizada los descuentos en tarifa. Así, el descuento máximo del 50% 24 meses se ha extendido a todas las tarifas tanto por tallas como BASE y RED, si bien para aquellos clientes que solicitan la portabilidad a compañías que ofrecen servicios de cable /ADSL (Ono, Jazztel, Movistar, Orange,…) mientras que la oferta máxima suele ser del 30% en otras portabilidades (Yoigo, OMV,…). En cualquier caso, obtener el máximo descuento sigue requiriendo de nuestra habilidad negociadora. Además gracias a la oferta de Vodafone Integral, la tarifa de ADSL directo vinculado a un plan BASE3 o superior, pasa de 20 a 15€+IVA/mes, si bien en muchos casos es posible obtenerlo también a ese precio vinculado a BASE2.

Como novedades en terminales se incorporan al catálogo los esperadísimos Samsung Galaxy S4 y HTC One, ambos en gama top, así como el Nokia Lumia 720 y Sony Xperia SP en gama avanzada y los Sony Xperia L en gama estándar.

Debido a la gran cantidad de cambios en la anterior edición se mantienen muchos precios aparecen en azul oscuro para resaltar su carácter aún reciente, a pesar de que la gran mayoría están confirmado. En la tabla de tarifas por tallas y anteriores mantenemos en azul claro los precios del mes de marzo en los casos en que todavía no disponemos de los nuevos para este mes. Os recordamos que para aclarar mejor las ofertas de terminales con @XS2, hemos resaltado en naranja los precios para los que es necesaria una inyección de 6000 puntos, que habitualmente sólo es posible obtener para clientes que realizan la portabilidad a Orange (Ballena), en el resto de los casos los precios son aproximados pues son los del catálogo de puntos de cada cliente.

Como de costumbre, podéis consultar todos los detalles sobre las ofertas, incluyendo descuentos y tarifas especiales, así como consultar la más actualizada en este enlace.

Anuncios

Un pensamiento en “Ofertas de Vodafone si solicitas portabilidad (o haces amago) mayo 2013

  1. Buenas! Tengo pensado amagar con la linea del módem usb que está puesto en mi router adsl de vodafone a la vez que con la que tengo mi móvil, eso es posible y tiene alguna ventaja? Mi idea es que así me descuenten tanto en móvil como en adsl y sacar un móvil con cada línea. Siempre lo he hecho de una en una pero a lo mejor si les digo que me voy por fusión por ejemplo pues obtengo un mayor descuento… ¿Qué me decís? Lo hago con las dos a la vez y servirá para algo en la gestión de la contraoferta? Saludos.

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s