Samsung Galaxy Tab 2 de Regalo al comprar un Galaxy SIII

Finalizada la promoción de octubre, Samsung continúa incentivando en noviembre la compra de su terminal de referencia, en dos promociones diferentes. Por un lado con 80€ de regalo al comprar un Galaxy SIII vinculado a un contrato de prestación de servicios con Orange, por otro un tablet de regalo al adquirirlo vinculado a contrato con alguno de los demás OMR españoles (Movistar, Vodafone y Yoigo) así como en tiendas Phone House (asociado o no a un contrato).

Samsung regala un  Galaxy Tab 2 al comprar un Galaxy SIII

Samsung nos regala un Galaxy Tab 2 7” (P3110) de 8GB al comprar un Samsung Galaxy SIII (I9300) entre el 1 y el 30 de noviembre,

  • en cualquier establecimiento del territorio nacional vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Movistar o Yoigo
  • en establecimientos The Phone House (con o sin vinculación a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquier operador)

Para ello deberemos registrarnos en la página de la promoción antes del 2 de diciembre de 2012 (incluido), proporcionando todos los datos que nos solicitan, en particular, nombre y apellidos, DNI, número IMEI del Producto, número de teléfono móvil, una dirección de correo electrónico, la fecha de compra del Producto, una dirección postal en España (donde deseamos recibir la tablet) y el operador del Producto. Además debemos adjuntar una copia escaneada legible de la factura o ticket de compra del Producto y del código de barras (copia de la pegatina ubicada en la caja del Producto). En la propia página tenemos un enlace denominado: “Cómo reducir archivos” donde se nos indica como realizar la captura para poder adjuntarla.

Generalmente también están incluidos los terminales obtenidos en los departamentos de retenciones, pero si estás interesado no te demores, porque la promoción está limitada para los primeros veinte mil (20.000) participantes que cumplan con los requisitos establecidos.

Anuncios

6 pensamientos en “Samsung Galaxy Tab 2 de Regalo al comprar un Galaxy SIII

  1. Yo me compre el Galaxy S3 en Yoigo por la promoción de octubre, entre en la pagina de Samsung, y hice todo lo que me pidieron, y hoy me llega un mensaje donde me dicen que yo no cumplía los requisitos, y que no me dan la tablet.
    A mi me esta oliendo que es publicidad engañosa.

  2. Hola, yo me hice de yoigo el 6 de Noviembre , hice todo lo que me dijeron para recibir la tablet, y aún hoy dia 6 de Diciembre, no me han notificado, si me la mandan o no.

  3. Pingback: Samsung regala 80€ al comprar un Galaxy SIII con Orange | ahorromovil

    • Hola sara, si le echas un vistazo al tutorial que tienes en la web de registro, precisamente te explican como hacerlo con la cámara de fotos y como reducir la calidad para que no sea demasiado grande ;). Acabo de entrar en el formulario sin problema, así que puede que la web tenga problemas puntuales o que debas actualizar tu navegador de internet o probar con otro como Mozilla Firefox.

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s