Amena.com regala la cuota mensual por llevarle a tus amigos

Si eres un cliente convencido de amena.com, ahora cuando recomiendes a tus amigos cambiar de operador, podrás obtener algo más que frustración y dolores de cabeza. Si eres capaz de convencerlos del ahorro que puede llegar a suponer una de sus tarifas ilimitadas respecto a los bonos de minutos de operadores tradicionales (hasta más de 800€/año en el caso de Movistar), podrás obtener una cuota mensual gratis por cada uno que decida darse de alta en amena.com.

Amena regala la cuota por llevar a tus amigos

Una vez que nuestro amigo haya solicitado el alta en amena.com, dispondrá de un máximo de 30 días para solicitar el descuento para nosotros a través de su área de cliente, y recibiremos un descuento equivalente a la cuota por cada uno de ellos hasta un máximo de 10 nuevos clientes cada mes, que se convertirán en cuotas acumuladas para los meses siguientes.

La promoción es válida hasta fin de año y para poderla disfrutar tendrás que ser cliente con fecha de alta anterior a la de tu amigo y al corriente de pagos. Aunque al darte de alta hayas tenido que convencerte a ti mismo, evidentemente no podrás solicitar el descuento para tu propia lína.

¿Que os parece esta iniciativa?

Anuncios

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s