Ofertas de Vodafone si solicitas portabilidad (o haces amago) junio 2012 revisión

Nueva actualización para la segunda quincena del mes de junio de las ofertas de Vodafone para aquellos que solicitan la portabilidad de su línea, tanto para los que de verdad piensan marcharse  como para los que realizan un amago (disponeis de una guía en este enlace). Recordad que, debido a la implantación de la portabilidad en un día a partir del día 4 de junio, resulta particularmente útil, tener una idea precisa de las ofertas que suele realizar vuestra compañía, debido a la reducción del plazo para la tramitación de la portabilidad.

Como novedades más destacables la inclusión de los modelos Desire C (terminal de gama baja, de prestaciones similares al Wildfire S y sin nada que ver con la gama Desire anterior) y el esperado Xperia P.

Además se ha cambiado el formato, ahora los precios para tarifas que no son de tallas como Vitamina, A mi aire, Diminuto, Ocio6, Newton6… así como las de tallas «menores» a la XS (XS90x1, XS8, XS6) se encuentran en la primera columna, para facilitar la interpretación, de forma que los precios son decrecientes de izquierda a derecha según aumente la tarifa contratada.

Podeis consultar los detalles en este enlace.

2 pensamientos en “Ofertas de Vodafone si solicitas portabilidad (o haces amago) junio 2012 revisión

    • Hola rachid, he editado tu comentario para eliminar el número de teléfono, porque no es buena idea que lo dejes en un foro 😉

      Si quieres pasarte a Movistar, lo mejor es que te pases por una tienda, entres en la página web: http://www.movistar.es/ o llames al número de teléfono 1004 (en ese caso confirma bien la oferta antes de aceptarla)

Los comentarios están cerrados.