Nueva guía paso a paso del amago de portabilidad en un día

Es una realidad innegable (reconocida por la propia CMT en algunos de los artículos de su blog) que una parte más o menos importante de los 4 millones de portabilidades que se estima, se cancelaron en los últimos 12 meses, corresponden a “amagos» de portabilidad, una técnica que cada vez resulta más habitual. El “amago de portabilidad”, consiste en solicitar una portabilidad a otra compañía con intención de cancelarla, para obtener acceso a las ofertas de retención de nuestra compañía.

Sin querer hacer apología de este método, fomentado por las propias compañías de telefonía, hemos elaborado una guía paso a paso que pretende dar las pautas para obtener la mejor oferta posible y que después el usuario decida en libertad si le resulta más rentable continuar la portabilidad o cancelarla, y en este último caso, como realizar la cancelación con el menor riesgo. El proceso se ha descrito con detalles específicos de Vodafone, si bien es igualmente válido para Orange o Movistar.

La guía está disponible a través del apartado «Guías» del menú principal o en el siguiente enlace: Guía paso a paso del amago de portabilidad en un día en Vodafone (desde junio de 2012)

Cualquier pregunta sobre el proceso es bienvenida en la sección de comentarios del mismo.

2 pensamientos en “Nueva guía paso a paso del amago de portabilidad en un día

  1. Ayer por la tarde hacia las 17.30 hice por web solicitud de portabilidad a Movistar actualmente estoy en Vodafone, con la intención de hacer amago… esta mañana a las 9.22 me han enviado email los de Movistar informandome que les había llegado solicitud…. de Vodafone aun no he recibido nada.. hasta cuando tengo tiempo para cancelar portabilidad con Movistar?

  2. Pingback: Movistar cobra por cancelar portabilidades en el 1004 ¿hartos de amagos? | ahorromovil

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.