Ofertas de Vodafone si solicitas portabilidad (o haces amago) mayo 2012

Como es sabido, además de los habituales programas de renovación de terminales, los operadores con red propia, suelen realizar ofertas de última hora, cuando solicitamos portabilidad a otra compañía, para evitar que la hagamos efectiva. Esta oferta suele consistir en descuentos en tarifas y/o terminales, sujetos a la cancelación de la portabilidad y firma de compromiso de permanencia en la compañía y habitualmente en una determinada cuota o gasto mínimo.

También es frecuente la técnica conocida como «amago», consistente en realizar una portabilidad a otra compañía, a pesar de querer permanecer en la actual, con el fin de obtener acceso a esas ofertas.

Tanto para los que de verdad piensan marcharse  como para los que realizan un amago, es de mucha utilidad conocer previamente las ofertas que suele realizar su compañía, sobre todo de cara al inminente comienzo de la portabilidad en un día, que reducirá drásticamente el tiempo para recibir tales ofertas y poder valorarlas. Por eso hoy incluyo en el blog la actualización del resumen que ya hace tiempo que vengo compartiendo en varios foros, pero en particular en el de mimovilandia.

Como novedades desde la última versión, la tímida reaparición del descuento del 50% 12 meses y la inclusión de los nuevos modelos Samsung Galaxy SII , Galaxy S Advance y Sony Xperia U. Podeis consultar los detalles en este enlace.

mega-resumen mayo 2012