Elige tu regalo al comprar un LG G4: tablet, smartwatch, auriculares y más

Promoción LG G4 con regalo a elegir entre tablet, smartwatch, auricular bluetooth, funda o bateríaTras presentar su nuevo buque insignia, el LG G4, el fabricante coreano se ha propuesto que nos hagamos con uno, y para eso nos ofrece un regalo a elegir entre una tablet, un smartwatch, unos auriculares bluetooth, una funda y una batería portátil.

Para ello debemos adquirir un LG G4 (LGH815) a través de cualquier establecimiento físico comercial y venta online ubicado en el territorio español y Andorra (incluyendo todos los operadores de telefonía móvil) con la excepción de aquellos cuya venta sólo se realice a través de Internet y algunos grupos de compra. Además los clientes de Orange pueden obtener un Waterproof Selfie Pack de regalo de forma adicional.

Los terminales habrán de ser adquiridos entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2015, con fecha límite para registrarnos en la promoción el 31 de agosto de 2015, y con un periodo adicional para subsanación de errores hasta el 15 de septiembre de 2015.

Para registrarnos, accederemos a la página de la promoción, (donde también podremos consultar las bases promocionales) y seleccionaremos el regalo deseado de entre los siguientes disponibles:

  • 1500 unidades Smartwatch LG Gwatch de color negro
  • 1500 unidades Tablet GPad 10.1 de color negro
  • 2000 unidades auriculares Tone Infinim de color gris
  • 3500 unidades batería portátil de 2600mAh de color negro
  • 3500 unidades funda inteligente QuickCircle de color titán.

Al lado de cada uno podremos ver un contador con la disponibilidad actual. En todos los casos deberemos cumplimentar correctamente todos los campos requeridos con los correspondientes datos personales, número de serie, IMEI del producto, justificantes de compras y código de barras (en pdf o jpg) entre otros.

Los regalos serán entregados en el domicilio postal indicado en el plazo máximo de cuatro meses desde que nos registremos correctamente y cumplimentemos todos los campos de registro, incluyendo las evidencias de la compra y resto de requisitos.

En el caso de adquirir el móvil en MediaMarkt los regalos se entregarán directamente en el punto de venta , pudiendo elegir únicamente entre Smartwatch LG GWatch y auriculares Tone
Infinim, y en caso de no haber disponibilidad del deseado se indicará fecha de para recogida posterior en tienda.

Conviene tener en cuenta que la promoción está limitada a dos participaciones por persona física, por lo que aunque adquiramos varios terminales, únicamente podremos registrarnos dos veces con un mismo DNI. En el caso de personas jurídicas, el límite será de 5 participaciones.

En caso de tener alguna duda o producirse alguna incidencia, podemos ponernos en contacto por teléfono en el 91 6915014 o mediante el correo electrónico [email protected].

Generalmente, en estas promociones también se incluyen también los móviles ofrecidos por los departamentos de retención en portabilidad como el de Vodafone.

4 pensamientos en “Elige tu regalo al comprar un LG G4: tablet, smartwatch, auriculares y más

  1. Pingback: 50 euros de regalo al comprar un Sony Xperia Z3 | ahorromovil.info

  2. Pingback: Ofertas de Vodafone en portabilidad (o amago) junio 2015 | ahorromovil.info

  3. Pingback: LG regala un Waterproof Selfie Pack al comprar un LG G4 con Orange | ahorromovil.info

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.