Simyo mejora con 1GB gratis su tarifa con consumo mínimo

1GB gratis en la tarifa de 5 cent. de Simyo

Tras múltiples mejoras de su tarifa con internet móvil gratis, Simyo entra por fin en el club del giga de interrnet móvil, lo que lo convierte en una alternativa más apetecible para los grandes consumidores de datos y facilita la comparación con sus competidoras.

Porque la principal ventaja de la tarifa Habla + 1 GB es que el plan de datos es gratis, en lugar de cobrarlo como en la competencia. A cambio debemos realizar un consumo mínimo de 8,46€. De esta forma todo ese dinero se convierte en saldo disponible para abonar llamadas, SMS o más datos. Así podremos usarlo, por ejemplo, para hablar entre 60 y 90 minutos según datos de Simyo sobre el uso de sus clientes.

En resumen, realizando un consumo mínimo de 8,46€/mes obtendremos:

  • Llamadas a o cent/min a Simyo y 6,05 cent/min. al resto (establecimiento 18,15 cent. no incluido)
  • 1 GB datos, una vez superado el consumo contratado el exceso se cobra a 3,63 cent/MB
  • SMS a 10,89 cent

NOTA: Salvo indicación contraria, todos los precios incluyen IVA (21%). Para calcular los precios con IGIC de Canarias (7%) basta con multiplicar por 0,8843. Para los precios con IPSI de Ceuta (10%) multiplicar por 0,9091. Para los precios con IPSI de Melilla (4%) multiplicar por 0,8595.

Un pensamiento en “Simyo mejora con 1GB gratis su tarifa con consumo mínimo

  1. Pingback: Pepephone vuelve a la carga aumentando su bono de datos a 1,2 GB | ahorromovil.info

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.