Tablet LG Gpad 8.3 de regalo al comprar un LG G2 con Movistar

LG regala un tablet LG GPad 8.3 al comprar un LG G2 con MovistarAdemás de con Vodafone, LG también promociona con Movistar su terminal tope de gama, el LG G2, ofreciéndonos en este caso un tablet LG GPad 8.3 de regalo al comprar un LG G2. Con esta promoción LG supera incluso a la de Samsung, que regala hasta 200€ al comprar un Note 3 junto con un Galaxy Gear.

Para conseguirla debemos adquirir un  LG G2 (LGD802) entre el 15 de diciembre de 2013 y el 8 de enero de 2014 en cualquiera de las tiendas Movistar adheridas a la promoción o a través de la página web oficial, independientemente de su modalidad de compra o adquisición: alta nueva, portabilidad o fidelización, por lo que probablemente, tal como es habitual, también estén incluidos los obtenidos a través del departamento de retenciones.

A continuación deberemos registrarnos en la página de la promoción adjuntando la información solicitada antes del 20 de enero de 2014 (incluido), proporcionando todos los datos que nos solicitan, en particular: nombre completo, domicilio, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, número de serie e IMEI del producto adquirido, fecha de compra, así como justificantes de la misma. Dispondremos adicionalmente hasta el 30 de enero de 2014 para la subsanación de los posibles errores.

Es importante tener en cuenta que la promoción está limitada a 1000 unidades, por lo que si queremos hacernos con una debemos darnos prisa. Además, según las bases de la promoción, sólo podremos registrar un máximo de 1 terminal por persona.

El regalo lo recibiremos en la dirección indicada en un plazo máximo de dos meses desde que nos hayamos registrado correctamente en la página de la promoción aportando las evidencias de la compra y resto de requisitos detallados en las bases.

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.