Samsung regala una MicroSD de hasta 64GB

Promoción Samsung MicroSD de regalo con Galaxy Note II, SIII y Tab 10.1

Después de un tiempo sin promociones especiales, Samsung vuelve a la carga. Esta vez en lugar de un incentivo económico lo hace ayudándonos a aumentar aún más la capacidad de nuestros dispositivos, regalándonos al comprar determinados modelos una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 64GB de capacidad en función del elegido:

  • Micro SD MB-MGCGB/EU de 64 GB con los Galaxy Note II o Galaxy Note 10.1″
  • Micro SD MB-MSBGB/EU de 32 GB con el Galaxy SIII
  • MicroSD MB-MSAGB/EU de 16 GB con el Galaxy Tab 2 10.1’’

Para ello debemos adquirirlo (asociado o no a un contrato) entre el15 de marzo y el 30 de abril de 2013 en cualquier establecimiento ubicado en territorio nacional  (generalmente también están incluidos los terminales obtenidos en los departamentos de retenciones) y registrarnos en la página de la promoción antes del 15 de mayo de 2013 (incluido), proporcionando todos los datos que nos solicitan, en particular, nombre y apellidos, DNI, número IMEI del Producto, número de teléfono móvil, una dirección de correo electrónico, la fecha de compra del Producto, una dirección postal en España (donde deseamos recibir la tarjeta de memoria) y el operador del Producto (o indicar si lo compramos libre).

Además debemos adjuntar una imagen legible de la factura de compra del Producto y una imagen legible de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras e IMEI. Los datos de la factura y del código de barras deben ser coincidentes con los datos de registro en la Promoción.El tamaño de estas imágenes está limitado a 150kb cada una, por lo que en la propia página tenemos un enlace denominado: «Cómo reducir archivos» donde se nos indica como realizar la captura para poder adjuntarla. Una vez completado y remitido el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación y recibiremos un correo electrónico de acuse de recibo del registro, que quedará pendiente de validación.

3 pensamientos en “Samsung regala una MicroSD de hasta 64GB

  1. Pingback: Nokia regala zapatillas personalizadas Mi Falcon Elite 2 de MiAdidas | ahorromovil

  2. He adquirido un samsung galaxy note 2 y un galaxy s 3. Que tengo que hacer para adquirir el regalo de las tarjetas se. Gracias un saludo.

  3. Pingback: Vuelve la promoción de Samsung: 50€ de regalo al comprar un Galaxy S3 o un Note 2 | ahorromovil

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.