Tarifa Sin Tonterías de MásMóvil y Mediamarkt, ahorro sin establecimiento de llamada

MásMóvil y Mediamarkt han lanzado conjuntamente la tarifa Sin Tonterías, destinada, en exclusiva, a nuevos clientes y contratable en los establecimientos de la cadena de productos de electrónica y tecnología, filial del grupo alemán Saturn.

Por una cuota de 5,8€ al mes obtendremos:

  • LLamadas a 8 cent/min, sin establecimiento de llamada, ni consumo mínimo.
  • 408 MB al mes de internet, el exceso se cobra aparte a 3 cent/MB y siempre se navega a máxima velocidad.
  • SMS a 8 cent.

El Coste de la SIM será de 15, que se recuperarán como saldo, y está disponible en las modalidades de contrato y recarga automática.

Esta tarifa está claramente orientada a usuarios que realizan pocas llamadas al mes con una duración muy corta y tienen un consumo de datos moderado.

NOTA: Salvo indicación contraria, las tarifas no incluyen IVA.

3 pensamientos en “Tarifa Sin Tonterías de MásMóvil y Mediamarkt, ahorro sin establecimiento de llamada

  1. En primer lugar gracias por participar Julio.

    Matizar que los 15 cent, aunque es el precio más habitual, no es el que aplican todos los operadores ni es igual para todas sus tarifas, de hecho los que conozco para llamadas nacionales van desde los 7 cent en alguna tarifa de Pepephone, hasta los 29 en Lycamobile, pasando por los 10 en Digimóvil, los 12 en Oceans o los 25 en Happy Móvil.

    En cuanto al porcentaje del 60% que comentas no es especialmente significativo (además de depender de un montón de factores, sobre todo del precio por minuto y por supuesto de la duración de la llamada). En concreto una llamada de 2 minutos y medio con la Tarifa Sin Tonterías costaría 20 cent, frente a 19,5 cent con la tarifa Habla y Navega 700, es decir que la opción de HappyMóvil resultaría más barata, a pesar de que, en este caso, el 77% del total del precio corresponde a establecimiento de llamada.

    En cualquier caso, me parece una gran opción para gente que, como indicaba, realiza pocas llamadas al mes con una duración muy corta y tienen un consumo de datos moderado, así que mis felicitaciones a @Maini01 😉

  2. Los puntos fuertes es que no hay establecimiento de llamada, cuyo precio en todos los operadores es de 15 cts por cada llamada, lo cual en llamadas cortas supone más de 60% de la llamada, dependiendo qué tipo de tarifa tengas.

  3. Pingback: Pepephone rebaja su tarifa Nuevega y Llama, guerra al establecimiento de llamada | ahorromovil

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.