Primero Tuenti y a partir de mañana Amena, ¿a que espera Vodafone?

Amena lleva unas horas de actividad frenética en su twitter @amena_com, y la antigua web de la compañía, amena.com, ha dejado de redirigir a la de Orange y muestra la que probablemente será la nueva imagen de marca de la compañía, conservando el nombre en blanco sobre  el color verde corporativo pero adoptando el tipo de letra de Orange.

De momento tenemos que contentarnos con eso, pero mañana Orange ha convocado a los medios para el gran re-estreno de su nueva (o vieja según se mire) marca low-cost, tal como os anticipaba hace unas semanas en este artículo.

En su intento por entrar en el mercado de bajo coste, Orange había presentado una oferta  firme por Simyo, compra en la que competía con Vodafone, y se encontraba paralizada por cuestiones técnicas. Sin embargo, la toma de control en KPN, matriz de la OMV española, por parte de América Móvil, podría haber echado por tierra la operación. América Móvil es propiedad de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según Forbes.

Después de la aparición de Tuenti Móvil de la mano de Movistar, la Tarifa «La Del Dos» de Yoigo y Parece que en este baile con las low-cost, sólo queda Vodafone sin pareja, y en el probable caso de no poder hacerse con Simyo, ¿veremos resucitar a Airtel en las próximas semanas?

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.