Ofertas de Vodafone en portabilidad (o amago) noviembre 2015

mega-resumen tabla amago redvolucion noviembre 2015Volvemos un mes más con la actualización de las ofertas de retenciones de portabilidad en Vodafone, y este mes de noviembre ha resultado más accidentada que nunca.

En primer lugar pediros disculpas por los fallos en la página, particularmente en el acceso a la de ofertas actuales y sus comentarios. Son totalmente ajenos a nuestra voluntad y estamos trabajando en ello para volver a la normalidad lo antes posible. Mientras tanto os recomendamos utilizar esta misma entrada para los comentarios sobre las ofertas actuales. Os mantendremos informados con los avances.

En lo que respecta a las propias ofertas, tras el terremoto del mes pasado, noviembre se presenta bastante tranquilo. Las principales novedades vienen marcadas por la incorporación de terminales al catálogo, empezando por el Sony Xperia Z5 Premium, el primer smartphone con pantalla 4K, en este caso de 5,5″ lo que le proporciona la desmesurada densidad de 806 dpi. Para moverla, sus 3GB de RAM y su SOC Snapdragon 810 pasarán más de un apuro, que esperamos que no resulte en el habitual sobrecalentemiento que suele sufrir esta generación de procesadores. Completan sus características una cámara trasera de 23 MP y frontal de 5 MP.

Siguiendo la moda de los phablet, aunque con unas prestaciones algo más modestas, también se incorpora Huawei Mate S. En este caso su pantalla, también de 5,5″ es FullHD, lo que causará menos problemas a su SOC HiSilicon Kirin 935 de fabricación propia. Sin embargo no faltan los 3GB de RAM habituales de esta generación y, aunque la cámara trasera es de 13 MP, la frontal es de unos impresionantes 8 MP, siguiendo el fervor por los selfies que se ha desatado entre los fabricantes chinos.

Por su parte el Samsung Galaxy J5 es prácticamente un clon, en sus características, del Motorola Moto G 3ª generación, destacando sólo contra éste por su pantalla AMOLED y su batería extraíble, características que seguramente interesarán a algunos usuarios aunque a otros le resultarán indiferentes. Mientras tanto el Blackberry Leap presenta un hardware similar aunque algo más anticuado, excepto por sus 2 GB de RAM, pero puede que encandile a algún usuario por su sistema operativo Blakberry OS que, sin embargo, le permite también ejecutar aplicaciones Android.

Este último modelo, el Blackberry Leap, se incorpora directamente a la sección de móviles gratis, donde continúan el LG Leon, Samsung Galaxy Core Prime y Vodafone Smart Prime 6, aunque, tal y como indicamos, para algunas tarifas podrían pedirnos un pago de 1€ mensual.

Los descuentos se mantienen en el 40% durante 18 meses o 50% 12 meses para las líneas móviles, mientras que en ADSL y fibra se mantiene el 100% durante 12 meses en algunos casos. También se ofrece el 50% en fibra o ADSL.

Como es habitual, podéis consultar todos los detalles sobre las ofertas, incluyendo descuentos y ofertas especiales, así como comprobar la oferta actual de retenciones de portabilidad en este enlace.

NOTA: Salvo indicación contraria, todos los precios incluyen IVA (21%). Para calcular los precios con IGIC de Canarias (7%) basta con multiplicar por 0,8843. Para los precios con IPSI de Ceuta (10%) multiplicar por 0,9091. Para los precios con IPSI de Melilla (4%) multiplicar por 0,8595.

898 pensamientos en “Ofertas de Vodafone en portabilidad (o amago) noviembre 2015

  1. Buenos días. En noviembre hice amago y acepté contraoferta de vodafone con correo electrónico:Adsl gratis un año y mantener el 50% un año en las 2 líneas.
    Me mandaron el router y no volví a saber más de ellos. Llamé mil veces y nadie sabía nada. Me pasaban de unos a otros y nadie me activaba la oferta. Ninguna llamada de vodafone para saber qué pasaba y muchas para vender.
    Conclusión: después de 12 años abandono. Por suerte, hay vida después de vodafone.
    Suerte a todos.

  2. Buenas dias,
    llevo leyendo la mayoría de comentarios desde hace cierto tiempo y tengo una duda, según he entendido desde noviembre hemos pasado de gama a financiación, por lo tanto si consigo un terminal aunque haga un amago dentro de 12 meses ya no hay manera de quitarme las cuotas que me quedan, es eso correcto o se pueden cancelar de alguna manera?

      • pero hoy en dia hay manera de conseguir gama? o sea si ahora hago un amago para conseguir un iPhone 6s poder quitarme la penalización de alguna manera en un año?

        • El sistema de tamas ya no existe xa clientes nuevos/renivaciones… Es decir qe ahora los moviles se finacian y se pagan los 24 meses.

  3. Hola, veréis tengo muchas dudas con esto del amago porque nose que pasos seguir ni que hacer si la otra compañía acaba llevandome la portabilidad o algo, os comento estos datos

    * +7 años en Vodafone
    * Linea fijo + ADSL + 4 lineas de móvil
    * 2 Líneas con Red M
    * 1 Linea con Mini S
    * 1 Linea con Smart S

    Nunca hecho amago, hace meses mis padres cojieron los Vodafone Turbo 4, que pasos seguir para realizar el amago y a cual compañía? Muchísimas gracias.

      • Me leí la guía tanto el resumen como la parte ampliada pero no me queda claro ciertas cosas, por ejemplo, yo llamo a movistar o a yoigo (Las compañías que mejor funcionan para el amago según he leido) pido una portabilidad, pero… de todas las líneas el adsl y el fijo? Y una vez hecho, esperar a que me llame Vodafone o llamo yo? Saludos

        • Los que leen tienen premio jeje asi que te explico. Hazlo con una sola linea pues poroo general te hacen oferta para todas incluido el adsl. Puedes amagar via web a yoigo pero te tienes que esperar xqe te mandan una tarjeta sim o puedes hacerlo a movistarpor telefono que te soltaran un rollo en plan qe vayas a la tienda por la tarjeta sim pero no hace falta ir pues antes de que eso pase ya te llega el sms de que la portabilidad esta en curso y tal y esto es lo mas importante pa queluego no te pongas nervioso. HASTA que no te llegue el sms de vodafone que pone «llama a este numero de telefono…» Es como si no hubieras hecho nada. Es decir que no te pueden cambiar de compañia hasta que te llegue ese sms. Una vez te llegue ese sms puedes llamarles tu o esperar que te llamen; yo suelo llamar yo y escuchar; que me dan lo que mas o menos he visto por aqui pos bien que no pos llamo otra vez. Hay quien prefiere esperar que les llamen. Eso ya cada uno que haga lo que quiera. Si tienes dudas pregunta; pero creo ta claro; llama al 1004 a contrato la haria yo aunqe te suelten el rollo ese de la sim ir a recogerla y tal… Y luego a esperar te llegue el sms vodafone llamas y luego cancelas todo y arreglao. El sms de vodafone te puede llegar lo mismo en unas horas qe en 3 dias asi que tranquilo si tarda. Cuando te llegue el sms tienes 24 horas para cancelar la portabilidad.

        • Muchísimas gracias, está tarde me pongo a ello y llamo, se supone que tengo hasta el sábado para pensarlo no?

        • Buenas, acabo de llamar a movistar para realizar la portabilidad, me han dicho que necesitan el numero de cuenta y les he preguntado si tendría que hablar con vodafone y también me han dicho que no hace falta, que ellos se encargan de todo, como no tenía el nº de cuenta por aquí y tampoco me estaba fiando de si lo estaba haciendo bien les he dicho que volveré a llamar cuando tenga el número, lo estoy haciendo bien?
          Saludos

  4. Hola.
    Si hago una portabilidad a Amena por ejemplo, y se efectúa realmente porque lo que me ofrezca Vodafone no me interese, ¿puedo después comprar un teléfono a plazos con Amena aunque ya haya empezado el contrato con ellos?
    Lo digo porque si al hacer la portabilidad cojo teléfono con Amena y luego me convencen en Vodafone para que me quede va a ser un problema tener que devolver el teléfono y esperar que me devuelvan el dinero, si es que lo hacen.

    Muchas gracias y un saludo.

      • El tema es muy sencillo hablas con amena pa que te lo hagan y si no te lo hacen haces una retroportabilidad que tienes 14 dias pa hacerla creo que son y vuelves a tu anterior operador

  5. Buenos días a todos
    Tengo permanencia con vodafone de 24 meses pero ya he cumplido el año, tengo 2 líneas con ellos y conseguí 2 iPhone 6 16 g con 50% de descuento gracias a vosotros.
    Mi pregunta es, si puedo conseguir de nuevo 2 iPhone 6 o 6s de 64 g ya que el 16g se queda corto, y con el 50% de descuento en red L.
    No me harán pagar el año que me queda de los otros iPhone ??
    Con que compañía es mejor amagar y como hacerlo?? Solo sim …..
    Muchas gracias a todo !!!!

    Responder

    • Y si quieres te pedimos una de bravas y otra de chipirones a la plancha. Tú pide por esa boquita. Algunos sois muy pesados con preguntas más que respondidas. LEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

    • Si has hecho el año ahora y no antes de Noviembre tienes financiación, por lo que sí que tendrías que pagar las cuotas que te queden de los iPhones… Para las demás preguntas si lees un poquito son cosas muy comentadas.

    • Hola, veréis tengo muchas dudas con esto del amago porque nose que pasos seguir ni que hacer si la otra compañía acaba llevandome la portabilidad o algo, os comento estos datos

      * +7 años en Vodafone
      * Linea fijo + ADSL + 4 lineas de móvil
      * 2 Líneas con Red M
      * 1 Linea con Mini S
      * 1 Linea con Smart S

      Nunca hecho amago, hace meses mis padres cojieron los Vodafone Turbo 4, que pasos seguir para realizar el amago y a cual compañía? Muchísimas gracias.

  6. Buenos dias

    Tengo cuatro lineas en vodafone y el ADSL, quisiera que meorientaseis para poder sacar 3 Iphone 6 y conseguir descuentos.
    Me quedan 10 meses de permanencia por una cantidad cercana a 600 €

    gracias de antemano

    • Acabo de revisar y me ha bajado la penalización a 500, Agradeceria que me informaseis de como hacer el amago de todas las lineas y conseguir lo antes expuesto.
      Muchas gracias

    • Acabo de revisar y me ha bajado la penalización a 500, Agradeceria que me informaseis de como hacer el amago de todas las lineas para ver si consigo los Iphone y descuento en tarifa.
      Muchas gracias

      • Con que amagues con una ya te vale. El descuento sera del 40 por ciento 18 meses o un año al 50 por ciento. Los moviles salvo tes en gama pagaras lo que te falte. Con que amagues una linea ya te hacen oferta para todas. Lo mas rapido es movistar via 1004 o orange (amena) ; yoigo lo mismo te tarda mas.

        • Gracias, no entiendo lo que me quieres decir en el apartado de los moviles respecto a salvo tes en gama pagaras lo que te falte.

        • Antes las tarifas de movil en factura te ponia por ejemplo red m gama premium ahora te pone red m y te cobran la cuota del movil a parte. Si en tu factura pone gama te perdonan lo que te falte hasta los dos años que corresponda al movil que cogistes. Pero si estas en lo nuevo que es lo de que aparezca la cuota del movil a larte en factura esas no se perdonan y te hacen pagarlas enteras las que falten para sacarte otro movil

        • Todavía no lo he hecho, en cuanto tenga novedades os mantengo informado del tema y de cualquier novedad de interés que pueda compartir con vosotros.

          Un saludo

    • Hola, amago echo al 1004 x teléfono, s6 64g sin cuota de inicio 29€, red M 40% 18 meses y 15% adicional los 2 primeros meses, he intentado el 50% ke tenía a 24 meses, pero imposible x lo menos hoy.

  7. Hola, a ver si alguien puede contestarme, por favor, el próximo 5 de abril termino la permanencia con Vodafone de una línea con gama que es red M. Puedo conseguir el iPhone 6s 16G/64G y red M por menos de 20€ y 40% respectivamente, gracias.

    • El 6 antiguo si lo tienen a lo mejor pero el nuevo al mes son unos 25 euros a parte tarifa lo del 40 por ciento seguro. Luego vas a pagar entre 40 y 45 si quieres el 6s

    • El 6 antiguo si lo tienen a lo mejor pero el nuevo al mes son unos 25 euros a parte tarifa lo del 40 por ciento seguro. Luego vas a pagar entre 40 y 45 si quieres el 6s

  8. Hola. Quisiera q me confirmarais que operadoras cobran cuando cancelas la portabilidad hacia ellas (una vez que haces el amago) Soy de vodafone y quiero conseguir simplemente movil nuevo y que me renueven mis descuentos, pero tengo miedo q al aceptar la contraoferta d vodafone la otra compaňia me cobre penalización. He estado leyendo un buen rato y no encuentro comentarios anteriores al respecto. Michas gracias a todos.

      • Y cual es el metodo q menos problemas me va a dar para comunicarles la cancelacion de la portabilidad al completar el amago? Hago todo por telefono o por web? En ninguno de los dos metodos me cobrarian penalizacion? Gracias

      • Hola, una consulta quiero hacer mañana el amago a yoigo vía web, ke tarifa tengo ke coger? Solo sim? Y si hay algún horario ke sea mejor ke otro?
        Gracias

        • Yoigo tardara xqe te diran qe esperes qe te llegue la tarjeta. Tu esperas y ya esta xqe no cobran nada. De todas formas lo mas rapido es movistar al 1004 llamas y listo

  9. Amago a Orange por internet ayer día 13 sobre las 10 de la mañana y a día de hoy no me han llamado. Es normal?

    PD. En el seguimiento de Orange, en el apartado de fecha de entrega pone: Según confirmación de fecha de portabilidad

    Gracias

    • es normal y si no lo es te avisaran de que te falta algun dato. Hasta no te llegue sms de vodafone no hay portabilidad alguna. así que tranquilo.

    • Hola, amago a yoigo, conseguido iPhone 6s plus de 64 ggas sin pago inicial con tarifa Red M al 40% dto 18 meses y 30 euros al mes.el iPhone 6s 64 ggas estaba a 29 euros al mes.

  10. Amago a yoigo conseguido un iPhone 6s 64 gb por 29€ mes sin pago inicial y con red L al 50% 18 meses.
    En el amago de la otra línea iPhone 6s Plus de 64 por 30€ al mes con red l al 40% 18 meses + adsl 25% (sobre mi adsl ya rebajado de 18€ más IVA ).durante 18 meses.
    Saludos

    • Amago a movistar via 1004,
      Me ofrecen adsl gratis 12 meses y red m con un 15% dto 12 meses… total 28euros, he de decir que la permanencia en tarifa es de 18meses…
      He cogido un galaxy core prime gratis… total no queria telefono…
      Saludos

    • Hola luis, amagaste con las dos lineas moviles o solo con una ? para que te diesen descuentos en todo, tengo la fibra dos red m y un pincho de datos, y quiero conseguir decuentos en todo esto…

  11. Amago conseguido hacia yoigo
    -Smart S 55% descuento en 6 primeros meses y 40% en los 18 meses siguientes
    -Samsung galaxy S6 Dorado 32GB 19€

  12. Acabo de hacer portabilidad y he aceptado lo siguiente:

    Iphone 6s de 16GB por 24,99€ al mes con pago inicial de 9€ y Red M al 50% durante 1 año.

    Que opinais? Tengo todavia tiempo… Gracias y suerte! PS: Hay stock de todos los Iphone en todos los colores y capacidades.

  13. Portabilidad solicitada a Movistar, objetivo unificar fibra Ono de 30 mg con tarifa móvil red m, oferta que me hacen, descuento en fibra de 9€ en movil de 5€ total fibra más móvil 42€, rechazó la oferta. Creéis que se puede rascar más?

    • ¿Cómo acabó la cosa? ¿Conseguiste «rascar» algo más?
      ¿Algún truco para este tipo de unificación?
      Por lo que he leído por ahí, las ofertas para unificar fibra Ono + móvil Vodafone no parecen muy buenas…
      Estoy en tu mismo caso y pretendo amagar en breve.

  14. Amago realizado a Yoigo,
    Me han ofrecido 40% de descuento durante 18 meses o 50% de descuento durante 12 meses. Sin teléfono móvil.
    No me han enviado SMS, me han llamado directamente.
    Amago anterior realizado en enero de 2014.

  15. Me han ofrecido smart s 40% 18m con s6 a 19 p.i 0 y iphone 6 23 p.1 0
    red m 40% iphone 6 21
    Me perdonan las cuotas que me quedan
    NO ACEPTO

  16. Como ayer hice amago pero al final me quedé como estaba porque no me pagaban la penalización, puedo volver a amagar cuando quiera para intentar que me la paguen? Ayer no presioné mucho con esto porque pensaba que efectivamente no pagaban penalizaciones, pero al haber gente que si se lo pagan..
    Al volver a amagar con Movistar, estos no se mosquearán?
    Gracias y saludos.

  17. Comenzé mi amago hacia yoigo esta mañana y aun solo he recibido un mensaje como que mi pedido(tarjeta sim) me llega en 72h y no se nada de vodafone. Que hago??

  18. Amago en curso a movistar solo sim de contrato vía 1004. Objetivo adsl gratis y descuento en tarifa smart s. Me ofrecen:
    1-adsl gratis 6 meses y smart s 30% (16.10€) a partir del mes 6, 12 meses adsl+smart s 31.85€ (25% en adsl y 30% en smart s) sin permanencia si no adquiero ningún teléfono.
    2-adsl gratis 12 meses y smart s 23€ sin permanencia si no adquiero terminal.
    3-adsl gratis 18 meses y smart s 23€ con permanencia.
    Telefonos que me han ofrecido: (no quiero permanencia por lo tanto no voy adquirir ninguno)
    Huawei p8 lite 6€ 24 meses
    Huawei p8 11€ »
    Huawei g8 11€
    Huawei g7 7€
    Sony xperia z3 10€
    Sony xperia t3 3€
    Lg g3 11€
    Lg g4 C 5€
    Samsung core prime (gratis)
    Lg León 4g (gratis)

      • A mí si. Dos veces esta tarde.
        Me han ofrecido:
        -ADSL INDIRECTO: 6 meses gratis y después 25% de descuento que se queda en 30’75€
        -Red M al 50% hasta marzo de 2017, ya que me mantienen ese descuento que era el que yo tenía. 16’50€
        -IPhone 6s Plus 64Gb por 30€ sin pago inicial.

        Total 6 primeros meses: 46’50€
        Después 77’25€

        Me han comentado que no hacen descuento del 50% en tarifa, solo ofrecen el 40% 18 meses. En mi caso me lo mantenían.
        Al final me he quedado como estaba porque tengo penalización con jazztel y no se hacen cargo, así que esperare a que me cumpla y volveré a amagar.
        🙁😉

        • Si se hacen cargo de la penalización, con un importe máximo de 150€. De echo de mi penalización con Orange (96€) se hacen cargo.

  19. Hola, portabilidad realizada a movistar por teléfono 1004. Conseguido:
    RED M 50% descuento 12 meses, renovable otros 12 meses + iphone 6s 64Gb plus con financiacion, 45€ en total. (El samsung 6s edge plus, sale por 3 o 4 € menos de financiacion)

  20. Hola,Una consulta, quiero amagar una línea de móvil y ando un poco perdido veo ke hay gente ke lo hace con yoygo otros Movistar Orange, hay alguna ke sea más fiable ke otra a la hora de conseguirlo? La última la hice con amena x internet y me funciono bien. Si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería,
    Gracias.

  21. Buenos días a tod@s, he estado leyendo para buscar información pero no acabo de tenerlo claro y necesito vuestra ayuda.
    Tengo 1 Red M gama por 26€
    y una Red M 2a línea por 6 € + 15 € mvl a plazos.
    Quiero amagar una de las dos líneas para cambiarme de mvl (el Z3 nos ha salido malísimo, 3a reparación).
    Hace más de 1 año conseguí estos precios con un Z3 y un Note 4 contribuyendo con mi info en el foro, pero ahora estoy perdida leyendo vuestros comentarios y no sé con qué línea amagar.
    Quiero un S6 edge, que según la tabla con una red M son 17 euros al mes, pero no quiero pagar más de lo que pago en la actualidad. Qué línea me aconsejáis que amague?? Muchas gracias!!!

    • El s6 edge sale mas de 17 al mes; el que sale por 17 es el s6 normal. El edge son unos 20/21. Los descuentos ya los hacen al 50 por ciento luego seria red m 16 euros por l linea mas lo que vale el edge te pones en una sola linea en unos 36 mas luego los 15 del otro movil ya serian 51 mas la otra linea qe dices pagas seis serian 57 euros. Normalmente amagando una linea ya te hacen oferta en las dos. Lo del z3 a la tercera reparacion x el mismo motivo vodafone te da uno puesto a nuevo…

      • Muchas gracias por tu respuesta.Es verdad, sale por 21… es que me he confundido 😦 , de esta forma veo que pagaría más de lo que pago en la actualidad… no sé que hacer. Lo de las reparaciones no me sirve, ya que lo hemos reparado siempre en Sony y en Vodafone no les consta, de todas formas creo que es a la 4a que te lo cambian por uno nuevo, pero no estoy segura.
        Sabes si me quitarán el descuento de 2a línea? O en ese caso sabéis el descuento que hacen ahora por 2a línea?? aquí no lo he visto. Gracias!!

        • No hay descuentos en segunda linea . Hay otras tarifas que se llaman mas lineas no se que… pagarias mas xo si te conformas con el s6 normal es mas barato y ademas tanto del edge como del normal te regalan las tres primeras cuotas los de samsung… Echa cuentas a ver.. Suerte

  22. Buenos días tengo una duda que espero me podais resolver. Tengo adsl indirecto 15€ para siempre, y dos lineas moviles una red M32, 27,27€, y una smart s19 a 11, 57€. Los moviles los tengo bonificados un 30% durante un año desde este verano por una oferta de bajas. Merece la pena amagar porque es posible lograr bonificación mayor? . Necesito cambiar el iphone ( tengo el 4s y muy currado) en renovaciones en la web he visto el iphone 6s con pago inicial 152€ y 15 por 24 meses ( pero no me fio mucho porque en vuetsro comentarios he visto que sale más caro).

    • solo queria saber si es posible que en retenciones te ofrezcan el 6s por 512€, y salga más barato que con los amagos que he leido. Como temgo el adsl indirectopor 15€ no quiero arriesgarme a perderlo, se que el 30€ de descuento en los móviles sobre las tarifasoficiales no es mucho. Gracias

  23. Amago en curso a Movistar mi objetivo es el s6 edge+ con tarifa red M o red L pero preguntaré por el z5 premium, lg g4 e iphones, apunto y comento si alguno quiere de algún terminal más que me pregunte

    • están bastante ratas no merece mucho la pena amagar pero voy a hacerlo te bajan 2€ por el móvil y 40% descuento en tarifa el s6 edge+ te regalan (3 cuotas ahora) 27mas la tarifa z5premium 25 lg g4 14 iphones no he preguntado pero más de lo mismo

      • IMPORTANTE decir que teníais un 50% en la tarifa 2 años y te lo mantienen e
        1 año en vez de 18 meses 40% en mi caso me renta por que el año que viene volveré a hacer el amago

        • Yo tengo Red M al 50% hasta marzo de 2017, me lo mantendrian? Y con ese descuento en tarifa que descuento me harían en el adsl indirecto? Gracias por el aporte. Saludos

  24. Si hace un año hice un amago y vuelvo a hacer otro, las 12 cuotas q me quedan del telefono hay q pagarlas o las perdonan?

  25. Hola, este mes de enero me caduca la oferta del anterior amago (50% en tarifa durante 2 años, sin teléfono móvil).
    El caso es que tengo a mi nombre también ADSL Vodafone (con descuento permanente tras amago realizado hace 4 ó 5 años) y en los próximos meses van a instalar Fibra Vodafone en mi ciudad.
    Mi pregunta es: ¿si hago amago estos días para conseguir otro descuento en tarifa de móvil, dentro de unos meses podré amagar nuevamente para conseguir mejor precio en la Fibra? ¿Me compensaría estar unos meses sin descuento en tarifa para luego amagar en tarifa y Fibra?
    Un saludo y feliz año a tod@s.

    • Nene,amagar puedes hacerlo cuando te dé la gana,lleves 1 me o 3 años. Otra cosa es que te salga bien. Mucha gente aburris con preguntas más que resueltas. Sólo hay que leer un poco.

  26. Buenos días sabéis los precios del note 4 y del Sony experta Z5 premiun con las tarifas Red M por cierto en atención al cliente ya no se ofrece el nuevo cada año sabéis si desde retenciones lo ofrecen? Poned los precios de los dos terminales gracias

  27. feliz año a tod@s!
    alguien sabe si con targeta prepago de vodafone se puede hacer amago ?
    mi madre quiere pasar a contrato y no se si le harian alguna oferta..
    gracias

  28. Hola, el 31 de Diciembre de 2014 hice un amago y me cogí un 6 plus. Al pasar un año y un día puedo hacer otro amago?

      • Antes de preguntar leer los comentarios. Los iphone estan los antiguos (6) el mas barato 17 y de ahi pa riba y el resto ya sabes que son mas de 25 euros mes que no los regalan que sobre el precio oficial de xej mediamarkt le quitais 200 euros y dividis entre 24 y mas o menos lo teneis. Que se lee primero y luego se pregunta. Xqe se pregunta sobre alguien qe haya preguntado lo mismo y asi ganamos todos.

        • Te recuerdo que al cambiar de diciembre a enero los precios varían y no son los de la tabla. Entendido.

        • No son los de la tabla desde hace dos meses. Y los cambian cada mes . De ahi que leas los comentarios que es lo mas reciente y donde ya antes otros han preguntado Parecido. Pues preguntar x el precio de un iphone no es muy original. Entendido. Y aun asi te digo qe leas los comentarios qe es dnd te haced una idea de verdad.

  29. Buenas tardes, he hecho amago con una de mis líneas a Yoigo (tengo 3 y ADSL). Sobre las 12 recibo mensaje y llamo, hablo primero con una operadora que me ofrece 2 red M y una red S más 3 iphone 6s Plus 64 GB y el descuento en ADSL de 30%, todo por 131 €, no me aclara si es con o sin iva y si quito el ADSL (porque yo pedía fibra) me sale por 115 € iva inc. confirmado.
    Quedamos en que me llamaría a las 14:00 porque me pilló en medio del trabajo.
    Al ver que no me llama lo hago yo sobre las 3, la siguiente compañera me dice que sale por 171 € así que acepte descuento en oferta de líneas y ADSL por 72 € iva inc.
    Llamé otra vez porque me daba problemas para cancelar en Yoigo y ya de paso pregunte a otra compañera a ver los números pero me decía lo mismo que la segunda… ya no sé si fue mi imaginación… o la mujer estaba muy alegre por el fin de año y me hizo más descuento y las siguientes están cabreadas porque siguen trabajano jejeje :S estoy acostumbrado a que en vodafone cada vez que llamo me digan una cosa distinta sea en ofertas o para arreglar un problema.. así que no sé que pensar. Perdón por el tocho.

    • Para más información, la primera apenas me dijo los descuentos, las siguientes si me dijeron que sería un descuento del 50% en la red M principal, 30% en la red M auxiliar o no se llaman a las secundarias, otro 30% a la red S y otro tanto al ADSL( la primera operadora me dijo 3 meses gratis y 30%, las otras solo el 30%). Los móviles salían por 32, 33 y 35 € si no recuerdo mal. Me dijeron que no hay diferencia entre tener todas las líneas en portabilidad o solo tener una de cara a hacer descuentos, no se si será correcto.
      Un saludo y espero que os sirva la información, espero conseguir móviles en unos meses.

  30. alguien que amague podría preguntar en cuánto se queda el z5 premium,lg g4, s6 edge+ con la tarifa red M o red L

    se agradeceria un montón 🙂

    un saludo y felices fiestas

    • A ver el lg g4 ese te saldra barato unos 20 euros o menos xqe el s6 son 17 pero los edge plus y tal sobrepasan los 20. Asi para que te orientes. Los lg bajan de precio muy rapido.

      • muchas gracias por tu respuesta 😉 la verdad esque estoy MUY indeciso cada uno tiene una cosa que me encanta y vengo de un lg g3 que me ha enamorado.

        un saludo

        • Pillate el lg g4 que te sldra mas barato y si te gusta lg pues esta clara tu decision!! Un saludo.

  31. Portabilidad a Yoigo hoy por la mañana, conseguido:

    – Tarifa RED M (33 euros) al 50% durante 24 meses, me queda en 16,50 euros/mes
    – Iphone 6s 16Gb 25,41 euros/mes,durante 24 meses y sin pago inicial
    – Total 41.90 euros/mes y permanencia de 18 meses

    • El iphone me parece caro pero por poco unos 50 o 60 mas de lo qe me cobraron a mi pero lo del 50 24 meses eso eres el primero en el foro. Mira bien a ver si en vez de 24 son 12. Un abrazo y buena compra has hecho. Disfrutalos.

      • a mi tambien me parecieron un poco caras las mensualidades del iphone, pero bueno me sale en 610 euros al final, y lo del 50% también me sorprendio, pero son los 24 meses seguro. Asi que ya sabeis. a pedir! y muchas gracias

    • Qué bien que vuelvan a hacer el 50% durante 24 meses! 😊
      Aún no tienen terminales del plus? Yo es que quiero amagar cuando tengan el 6s plus de 64Gb.
      Alguien sabe a qué precio se quedaría con la Red M?

  32. Intente hacer amago a ver si perdonaban los 12 meses que me quedan de financiacion y nada. Llevo 10 años y con 3 lineas y no quieren perdonarlo, no le veo sentido porque antes te perdonaban permanencias de 300 euros…

    • Porque antes la liaron con el sistema de Gamas, que hay gente que ha acabado la permanencia y sigue pagando la gama, o hay gente que quería adelantar cuotas y no podía, o otra que para cambiar de móvil se comía la permanencia de 24 meses … Por esos motivos ahora lo lleva Una financiera y punto pelota, piensa que el 80% de personas no saben estas cosas… De amagar y así, o son reacios a estas ofertas… Y al final que jete Tenemos queremos iPhone 6 plus a coste 0 Así no mejoraremos las tarifas Xq las subirán a precios desorbitados.

  33. conseguido tarifa mini gb a 5 euros durante 18 meses y huawei p8 lite a 3,99 al mes.El terminal me ha llegado hoy en tan solo 24 horas.Tambien decir que he tenido que abonar la cuotas de financiación del p7 que tenia pendientes.Si no se abonan no te ofertan terminal.Un saludo y felices fiestas

  34. Respecto a los precios en vodafone que decis que ya no es como antes llevais razon pero aun asi interesa:
    -el p8 lite vale 199 y vodafone te lo deja entre 80 euros y 150 euros.
    -el galaxy s6 en vodafone son unos 400 euros (a lo que se le restarian tres cuotas osea 3×17) con lo cual unos 350 con vodafone y vale por ahi lo mas barato que visto 480.
    -los iphone con vodafone entre 150 y 200 mas baratos.
    -lo unico que en todo caso si que haria yo es echar cuentas en plas por ejemplo la tarifa de yoigo gorda vale 30 euros; movistar fusion son 24 euros y ver lo que me saldria el movil por ahi y dividirlo por 24. Aunque aun asi en mis cuentas que hice me salia mas barato vodafone pero yo siempre cojo en mis lineas gamas alta como iphone y samsung… Un saludo!!

  35. Amago iniciado hacia movistar vía 1004 solo sim de contrato el 29 a las 21:00 a la espera de sms de Vodafone. Objetivo tarifa red m 40% adsl gratis 12 meses y huaewi p8 lite 2 euros. Haber si ahí suerte ya contare que consigo al final

    • A ver si tienes suerte.
      Pero si esperas Adsl 12 meses gratis olvídate del 40%. Te ofrecerán un 15% (o 20% a mucho estirar en función de la tarifa que contrates).

    • Amago a movistar contrato 12 solo sim vía 1004 esta mañana, conseguido: adsl gratis 12 meses, tarifa red m 15%, 12 meses , Samsung core prime gratis total 28,05 mensual permanencia 18 meses. La misma cosa que me atendió me dijo que a los 12 meses vuelva a portar para conseguir descuento. P8 lite 5 euros pero no quería pagar por ningún teléfono

  36. Me podeis decir si puedo amagar me keda una semana para hacer el año? Y tambien otra cosa tendria k pagar las cuotas restantes del movil k me cogi la otra vez ….estoy pagando por un huawey g7 la cuota de 7 euros al mes a parte de la tarifa…..la tendria k pagar las cuotas antes de cogerme otro movil o no?…….gracias por ayudar a esta pagina saludos.

    • Buenas, tú tienes una financiación con lo cual no ser gama no te perdonan los 84€ que te quedan.Asi que si pagas lo que te queda podrás optar a nuevo móvil y nueva permanencia. Consejo los precios de móvil y de tarifas con dtos ya no son la panacea, así que yo de ti finiquito lo que me queda con Vodafone y me buscaría la vida por otros medios. Por ejemplo «Carrefour » los puedes comprar sin intereses en un máximo de 20 meses. Saludos

  37. Alguien que tenga la tele de vodafone con adsl? Me cambio de domicilio, primero me dicen que me lo mantienen, y luego que no me pueden dar el servicio… estoy por amagar, pero para irme de esta gentuza de una vez…. ya tardaron en ponerme la tele dos meses, y a donde me mudo no llega la fibra… sabe alguien si esto es así?

  38. Buenas

    Actualizo con datos de mi amago en curso:

    Cliente platino, con tres líneas de móvil, una fibra y ADSL en cobertura indirecta (en total)

    Objetivo: unificar una línea Mini Voz con ADSL (insisto: cobertura indirecta).

    Portabilidad solicitada a Movistar vía web. Un fiasco, he tenido que llamar hoy al 1004 y hacerla por teléfono. Así que no perdáis el tiempo.

    Resultado:

    Me ofrecen vodafone ONE S (ADSL + 200 minutos móvil), todo por 46€ al mes . Aquí, la única ventaja es que me ofrecen ONE estando en cobertura indirecta, porque es 2€ más caro que el paquete ONE en cobertura directa y sin descuentos.

    Haciéndome el remolón, ofrecen lo mismo por 41€ al mes. Esta oferta, en la práctica, supondría (cuentas mías, no me han dado los números desglosados):

    – ADSL indirecto: 29€ (25%dto, el mismo que aplican por estar asociado a una tarifa RED en cobertura indirecta)
    – Smart S: 12€ (40% dto)

    En cuanto a teléfonos, ofertas CERO (mismos precios que en tienda online):

    Huawei Y5, por 3€ al mes
    Huawei Y6, por 3,99€ al mes
    Huawei G6, por 3,99€ al mes
    Huawei P8 lite, por 7€ al mes, pero que lo están descatalogando (¿????)
    Motorola Moto G por 6,99€ al mes
    Motorola Moto E por 3,99€ al mes
    Motorola XPlay por 21 € + 9€ al mes
    Lumia 635 (¿????) por 3€ al mes
    Galaxy A5 por 9€ al mes
    Galaxy J5 por 6,99€ al mes
    Core Prime por 3,99€ al mes

    Teléfonos gratis: que para esta tarifa no hay (¿?)

    He quedado en que me lo pensaba y me llamaba en un rato.

    • pues si, las tarifas de telefonos son las mismas que en la web…. asi que si lo encuentras libre y a mejor precio en pags como amazon etc…mejor cogerselo por ahi, a no ser que se quiera pagar a plazos….
      por cierto…. al llamar al 1004 tambien has hecho la portabilidad del adsl? o solo de las lineas y luego cuando llamas a vodafone les dices que tambien ibas a psar el adsl a moviestar?

      • Hola

        Sólo he portado de momento el número móvil, nada de portar ADSL

        La duda que tengo de la gente que le han regalado el ADSL, es si tenían cobertura directa o no. Porque se supone que, en cobertura indirecta, hay que pagar sí o sí 18€ a movistar por el alquiler de la línea. Y no creo que vodafone pague ese dinero tan tranquilamente por retener un cliente en una red que no es suya.

        A mí, con que me dejasen el paquete completo a 35€ me conformaba.

        • Cobertura directa es cuando el cable que llega a tu casa es de la misma compañía que te presta el servicio. Caso típico de movistar, y de la fibra de la antinua ONO.

          Cobertura indirecta es cuando la compañía que te presta el servicio no ha hecho la inversión para llegar a tu casa con sus propios cables, y se lo tiene que alquilar a la que sí lo hizo (por lo general, movistar).

          Cuando contratas internet, si te fijas el precio suele ser de X + 18€ de cuota de línea. Si es cobertura directa, la compañía que te da servicio puede decidir si rebaja o no esos 18€, pero cuando la cobertura es indirecta, a la otra compañía le tiene que seguir pagando su alquiler por utilizar su línea.

          Por desgracia, que vodafone decida o no instalar fibra en mi pueblo no es algo sobre lo que yo pueda hacer nada. Así que toca fastidiarse y pelear a ver qué sacamos

        • Entonces creo que estoy en la misma situación, porque a mi pueblo la fibra no llega yo tengo 10 megas con jazztel. Y dentro de poco quería amagar con mi móvil que es Vodafone para fusionarlo todo. Pero antes quiero saber lo que están ofreciendo para hacerme una idea. Gracias por el aporte

    • Nada, que no se puede hacer nada más. Y todo «gracias» a que el ADSL es indirecto.

      Lo que sí puedo actualizar es cómo están organizados los descuentos (para variar, la primera operadora hizo la cuenta mal):

      – ADSL indirecto: 25 + 15% de descuento, sobre el precio base de 39,90€. La diferencia entre 25+15 y 40% es importante; se aplica primero un 25% y sobre el resultante un 15%. En total: 24,86€

      – SmartS: 5€ de descuento. Es lo máximo que permiten al combinar con ADSL indirecto

      Total: 42,86€ para un paquete Vodafone ONE S en acceso indirecto, durante 12 meses.

      Las cuentas las han hecho tres operadoras diferentes a lo largo de la tarde, así que no hay por dónde rascar. Llamadas hechas desde un número acabado en 16, y otro acabado en 33 (eso sigue importando?)

      Por lo menos, al no pillar terminal, podemos volver a la carga cuando haya vientos más favorables. Y si no, me piro a jazztel por la misma combinación en indirecto.

      Buenas noches y buena suerte

  39. Hola buenas tardes. Mi pregunta es sencilla para lo que hayan realizado la potabilidad. Yo la he echo en años anteriores. Leo que ahora es mejor vía telefónica a movistar? Alguno de vosotros q lo haya echo así….el comercial os pidió los datos…y demás y tb el número d cuenta bancaria?
    Otros años lo había echo en amena o orange vía web.

  40. He conseguido el G7 huawey a 6 pavos mas superyuser al 50% un año 7’50….total el primer año 13’50€….kerria saber si podre amagar cuando se me acaben los doce meses el descuento porke luego pagaria 21€ …….tendria k pagar el resto de cuotas k kedaran para k me diesen otro movil…..gracias.

  41. Os cuento mi caso:
    Amago a orange con todo(fibra, movil, tv). Vodafone me contraoferta con un iphone 6s 64gb tv, futbol, fibra. Me quedo con vodafone. La sorpresa viene con orange, me dice que me va a cobrar 192€ de gastos de gestion. ¿Sabeis si es cierto? Vodafone dice que es mentira.
    Gracias.

    • No pueden hacer eso, pero si lo hicieran devuelve la factura y que los den! Cuánto pagarías al mes con la contraoferta de Vodafone? Un saludo

      • Todo 74€ y un pago inicial de 85€ por el iphone 64gb. La tv la puedo dar de baja cuando quiera y me ahorraria 16 euros. Pero bueno quiero probar la tv y el futbol. Por si os interesa el iphone son 27€ al mes y no tienen el color dorado. En resumen, como he dicho antes, 74 € todo el pack (tv+futbol+fibra30mb+smart s+iphone).

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.