Ofertas de Vodafone en portabilidad (o amago) junio 2015

mega-resumen tabla amago redvolucion junio 2015En este caluroso mes de junio volvemos con las ofertas de Vodafone en retención de portabilidades, incluyendo los terminales que se comienzan a comercializar este mes, como el nuevo buque insignia de la casa coreana, el LG G4, que ha llegado con una promoción con regalos muy interesantes.

Continuando con la incorporaciones, también viene acompañado de una promoción el Sony Xperia M4 Aqua, sustituto del M2 y bastante similar en prestaciones al Huawei P8 Lite, la otra novedad en la gama media. Ambos equipan pantalla HD de 5″, acompañada de cámaras de 13MP y 5MP para el frontal, 2GB de RAM y procesador de gama media. Por último el LG León, de prestaciones muy simples, acordes a su precio y muy similares a las del Samsung Galaxy Core Prime que ya se encontraba en catálogo.

Siguiendo con terminales, como ya os comentábamos por twitter, los terminales gratuitos (sin pago inicial ni cuotas) que es posible conseguir este mes son el Sony Xperia E1, Vodafone Smart 4 turbo o LG L5 II, pero sólo en algunas tarifas, como por ejemplo, curiosamente, con la Mini Voz o Smart S. En tarifa mayores, como Red M conviene preguntar por el Xperia M2 Aqua o el LG 3s 😉

Para el resto de terminales hemos actualizado los precios, que han variado según tarifas respecto al mes anterior.

Respecto a los descuentos en línea móvil, bajan al 40% durante 18 meses, desde mediados de este mes, empeoramiento en las condiciones que se suma al de mediados del mes pasado cuando ya se había rebajado desde los 24 meses anteriores a los 18 actuales. Nos gustaría recordaros, para evitar equívocos con las ofertas, que aunque la permanencia (ahora sólo en tarifa) es de 18 meses, la financiación del terminal es en 24 meses.

Como es habitual, podéis consultar todos los detalles sobre las ofertas, incluyendo descuentos y ofertas especiales, así como comprobar la oferta de retenciones actual en este enlace.

NOTA: Salvo indicación contraria, todos los precios incluyen IVA (21%). Para calcular los precios con IGIC de Canarias (7%) basta con multiplicar por 0,8843. Para los precios con IPSI de Ceuta (10%) multiplicar por 0,9091. Para los precios con IPSI de Melilla (4%) multiplicar por 0,8595.

20 pensamientos en “Ofertas de Vodafone en portabilidad (o amago) junio 2015

  1. Se sabe cuándo saldrá la próxima tabla o si hay alguna novedad en cuanto a precios así de los terminales más conocidos (galaxy s6 , s6 edge o iphone 6 / plus??? gracias. Y poned lo que hacéis de amagos a ver que tal os ha ido.

    • pues depende de la tarifa pero vamos en principio los que suelen regalar son: alcatel ot pop c7; vodafone smart prime 6; lg g3s

  2. el galaxy s6 128 GB está en portabilidades a vodafone (es decir no hablo de amagos, aparece en web vodafone) con la Red L a 16 euros y cero euros de entrada, con la red m a 19 inicial y 20 euros al mes, alguién sabe cómo está en amagos?¿ o alguién que haya hecho amago estos días que ponga el resultado y como le ha ido si ha conseguido el 40 por ciento.

  3. Buenas tardes,

    en primer lugar felicitaros por vuestra pagina, es de mucha ayuda y nos da una informacion valiosa y en constante renovacion.

    mi duda es la siguiente. tengo mi linea con un red m 36 sin compromiso a mi nombre y mi mujer igual que yo. hace una semana nos dimos de alta en el adsl de vodafone por 24 euros mas y lo pusimos a mi nombre. queremos cambiar los telefonos y estabamos interesados en el Sony Z3. La cuestion es saber si nos interesa cambiar la linea de mujer a mi nombre ( como una + linea m ) y saber a cuanto se queda el sony Z3 o si mantenerla por separados y en ese caso a cuanto sale el telefono y la tarifa. en principio queremos mantener en la linea del adsl la tarifa red m

    • Pues la parte del adsl no lo sé la otra parte. pues sería una red m normal 36 con un 40% de descuento y el movil a 13 euros. Luego el cálculo ese es fácil. A que precio tienen el móvil con la +linea red m pues eso no se sabe. Ahora que lo mejor es que amagues y que directamente lo preguntes. Consejo pues pelea el 50 por ciento de descuento que algunos lo consiguen y también pues si miras en la web de vodafone tienen en oferta el galaxy s6 de 128 gb por unos 16 euros… y el z3 a once euros creo luego pregunta e insiste que si lo hacen por un lado lo hacen por otro lado. suerte y cuentanos que tal te fue.

  4. conseguido sony m4 por 6€mes sin pago inicial, 40%dto en tarifa y linea extra gratis con datos. En Adsl sólo 15% dto.

    Para la 2da linea sólo me daban 15% dto y 12 meses porque no había amagado portabilidad así que no he hecho nada y amagaré

  5. Hola hice un amago a yoigo via web ayer a las 22:35 pm, a dia de hoy me pone sin tramitar,quisiera saber si puede hacerlo a orange,y luego anular el de yoigo,o espero a ver que pasa con yoigo,y si lo hago a las 17 horas de hoy,cuanto tiempo tengo para cancelar gracias,

  6. Hola!
    Tengo una Plan RED S 30 Gama Avanzada 2a línea, y hasta Febrero del año que viene no se me termina la permanencia, me piden 111€ si quiero renovar, tengo un iPhone 4.

    Si llamo a Orange y solicito portabilidad, me haran oferta buena para el iPhone 6 normal?

    Gracias espero ayuda porfavor.

  7. Hola, haber que opinais, tengo:
    2 Lineas moviles con contrato de permanencia, ADSL y FIJO.

    Y quiero sacar un iPhone 6 normal de 16gb, en una tercera linea.

    Cual es mi mejor opción? Veo varias, pero no termino de saber que hacer.

    Gracias

  8. Hola, he sacado con un amago iPhone 6 16 gb. Sin pago inicial y 32 euros al mes (cuota + tarifa mini gb). Creo que he hecho un bueno negocio.

      • Es lo que ya estaba pagando, en yoigo me salía la portabilidad lo mismo, y a parte tenía que pagar la penalización. El compromiso es de 18 meses, no de 24. Me imagino que el descuento en tarifa es del 40%. Lo hice ayer.

        No sé, a mí seguir pagando lo mismo que ahora, y tener móvil nuevo me ha parecido guay. No sé si podría haber apretado más, pero ya tenía el dedo pa colgar porque me llevé un buen rato…

  9. Hola, si tengo vodafone y ono aparte y tengo un 30% descuento en ambas , si amago en vodafone me pueden hacer algun descuento?

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.