LG regala un Waterproof Selfie Pack al comprar un LG G4 con Orange

Promoción Orange y LG G4 con regalo para hacer selfies bajo el aguaAdemás de la promoción donde podemos elegir regalo entre tablet, smartwatch, y otros, LG también nos ofrece en colaboración con Orange un Waterproof Selfie Pack, que nos permitirá sacar fotos debajo del agua con nuestro nuevo LG G4. Por si esto fuera poco, las dos promociones son compatibles, por lo que podremos hacernos con ambos regalos.

Para eso debemos adquirir un LG G4 (LGH815) en cualquier establecimiento Orange ubicado en territorio nacional así como a través de la página web en la modalidad de fidelización, entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2015.

A continuación nos registraremos en la página de la promoción antes del 10 de agosto de 2015, cumplimentando correctamente todos los campos requeridos con los correspondientes datos personales, número de serie, IMEI del producto, justificantes de compras y código de barras (en pdf o jpg) entre otros. En caso de ser necesario dispondremos de un periodo para subsanación de errores hasta el 20 de agosto de 2015.

Una vez que nos hayamos registrado correctamente, cumplimentando todos los campos de registro e incluyendo las evidencias de la compra y resto de requisitos, el regalo se entregará en el plazo máximo de dos meses en el domicilio indicado.

La promoción está limitada a 1000 unidades del pack, por lo que si queremos hacernos con uno es buena idea registrarnos cuanto antes. En todo caso en la página de la promoción podremos ver un contador con la disponibilidad actual. También podremos encontrar en ella las bases promocionales, cuya lectura siempre es recomendable.

Aunque a diferencia de la otra promoción actual de LG no se indica ninguna limitación para personas físicas en el número de veces que es posible participar, si se hace para personas jurídicas (5 participaciones), por lo que conviene estar atento a cualquier cambio de bases ya que podría darse el caso de que al adquirir varios terminales, únicamente pudiésemos registrarnos un determinado número de veces con un mismo DNI (dos en la otra promoción actual del LG G4).

En caso de tener alguna duda o producirse alguna incidencia, podemos ponernos en contacto por teléfono en el 91 6915014 o mediante el correo electrónico [email protected].

Generalmente, en estas promociones también se incluyen también los que se ofrecen en los departamentos de retención en portabilidad.

Un pensamiento en “LG regala un Waterproof Selfie Pack al comprar un LG G4 con Orange

  1. Pingback: Elige tu regalo al comprar un LG G4: tablet, smartwatch, auriculares y más | ahorromovil.info

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.