Tu Sony Xperia SP Vodafone con altavoz bluetooth de regalo

Vodafone y Sony regalan un altavoz bluetooth a comprar un Sony Xperia SP

Sony está tirando la casa por la ventana, y ahora nos ofrece un altavoz bluetooth Sony SRS-BTV5 de regalo al comprar un Sony Xperia SP, promoción que se une a la del Xperia Z con consola PSP gratis y a la de Samsung, en este caso con 100€ de regalo al comprar un Galaxy Note 3 o S4.

Para hacernos con uno de los 700 altavoces disponibles, debemos adquirir un Sony Xperia SP en cualquier punto de venta Vodafone (incluida tienda online), de todo el territorio nacional, entre el 1 y el 28 de febrero de 2014 (a las 00.00 h.). A continuación nos registraremos antes del 15 de marzo de 2014 (a las 00.00 h.) en la página de la promoción, donde proporcionaremos todos los datos que se nos solicitan junto con una imagen legible de la factura de compra del terminal, con idénticos datos a los de registro.

Una vez enviemos el formulario, recibiremos una pantalla de confirmación además de un correo electrónico confirmando la recepción. La validación se realizará en un plazo máximo de 30 días, tras lo cual se nos indicará si tenemos o no derecho al regalo mediante otro correo. En caso afirmativo lo recibiremos por mensajería en un plazo máximo de 60 días tras la validación en la dirección indicada en el registro.

De producirse alguna incidencia, podemos ponernos en contacto por teléfono en el 902 883 345 o mediante el correo electrónico [email protected]. La empresa responsable es Publigal, la misma que gestionó la promoción promoción de Huawei es de tu equipo.

Generalmente, en estas promociones también se incluyen también los móviles que ofrecen los departamentos de retencion en portabilidad.

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.