PSP de regalo al comprar un Sony Xperia Z con Vodafone

Vodafone y Sony regalan una consola PSP a comprar un Sony Xperia ZA diferencia de promociones de «cashback» como la promoción de 100€ de Samsung, Sony trata de conquistar a sus clientes con regalos al hacerse con uno de sus terminales. En este caso nos ofrece una consola PSP de regalo al comprar un Sony Xperia Z en cualquier punto de venta Vodafone (incluida tienda online) de todo el territorio nacional.

Si queremos una de las 1000 unidades disponibles, debemos adquirir un Sony Xperia Z entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2014 y registrarnos en la página de la promoción antes del 6 de abril de 2014, proporcionando todos los datos solicitados así como una imagen legible de la factura de compra del Producto, en la que deberán constar los mismos datos que en el registro en la Promoción.

Una vez enviado el formulario, obtendremos una pantalla de confirmación y recibiremos un correo electrónico de acuse de recibo, quedando pendiente la validación de los datos en un plazo máximo de 30 días. Una vez validados, recibiremos otro correo indicando si tenemos derecho al regalo, si es así, lo recibiremos por mensajería en un plazo máximo de 60 días tras la validación en la dirección indicada en el registro.

Tras las numerosas reclamaciones en anteriores promociones, en esta ocasión la elegida para la ejecución de la promoción ha sido la empresa Publigal, la misma que gestionó la última promoción de Huawei, por lo que esperamos que esta vez no haya tantos problemas. En todo caso, la compañía ha dispuesto el correo electrónico de atención al cliente [email protected] y el teléfono 902 024 887 para solventar posibles incidencias.

Por norma general, en estas promociones también están incluidos los móviles ofrecidos por los departamentos de retenciones.

2 pensamientos en “PSP de regalo al comprar un Sony Xperia Z con Vodafone

  1. Se supone que es un psp vita pero a mi me ha llegado y sin embargo no es una psp vita sino una psp street en la foto de arriba aparece la psp street pero en la de una hoja que viene con la psp muestra un foto de la psp vita

  2. Pingback: Tu Sony Xperia SP Vodafone con altavoz bluetooth de regalo | ahorromovil.info

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.