LG regala altavoz y funda al comprar un Optimus G con Vodafone

LG regala un altavoz, una funda y sortea un pack de electrodomésticos al comprar un Optimus G con Vodafone

LG tira la casa por la ventan. Al comprar un LG Optimus G con Vodafone podemos obtener de forma directa un altavoz portátil, una funda para el móvil e incluso entrar en el sorteo de 4 packs Hogar compuestos de 10 electrodomésticos valorados en más de 4.000 € gracias a las diferentes promociones vigentes y compatibles entre si, al adquirir el terminal con Vodafone e independientemente de su modalidad de compra o adquisición (alta nueva, canje de puntos, oferta de retención o fidelización).

Los terminales adquiridos entre el 1 de abril y el 31 de mayo podrán obtener un altavoz portátil de la marca LG, modelo NP3530, de color blanco, con bluetooth y NFC, registrándose en esta página y proporcionando todos los datos que nos solicitan. Eso sí, mejor apurarse porque la promoción está limitada a los 1000 primeros participantes.

LG regala un altavoz, una funda y sortea un pack de electrodomésticos al comprar un Optimus G con Vodafone

También podremos optar a una funda de tipo libreta en color blanco registrándose aquí, siempre que hayamos adquirido nuestro Optimus G entre el 21 de marzo y el 30 de abril a través de la tienda Vodafone online (www.vodafone.es), o a través del canal de televenta del canal de Empresas de Vodafone. En este caso la promoción está limitada a 2000 unidades.

Por último si nos sentimos afortunados podemos participar en el sorteo de 4 packs de electrodomésticos valorados en 4000€ cada uno registrándonos en este enlace.

3 pensamientos en “LG regala altavoz y funda al comprar un Optimus G con Vodafone

  1. Pingback: Nokia regala zapatillas personalizadas Mi Falcon Elite 2 de MiAdidas | ahorromovil

  2. Parece que Vodafone este año por fin se esta poniendo las pilas con ofertas, buen serivicio y esta arreglando la mala reputación que estaba cogiendo.

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.