Vodafone vuelve a subvencionar, pero menos

Como comentábamos en el artículo «Subvención o buenas tarifas, no hay término medio» los clientes no son tontos, y a la hora de elegir lo tienen claro, se cambian a un operador que les ofrezca una tarifa económica y adaptada a sus necesidades que suelen ofrecer los OMV, o se conforman con las tarifas de los operadores tradicionales  a cambio de un terminal subvencionado.

Vodafone vuelve a subvencionar hasta el 15 de septiembre

El fin de la subvención a terminales ha hecho mella en las cifras de clientes de Vodafone, tal como podíamos ver en la últimanota mensual de la cmt correspondiente al mes de mayo, y confirma que sin tarifas acordes, los usuarios huyen hacia los OMV que, aunque no subvencionan, sí ofrecen un importante ahorro mediante tarifas bajas y más variadas, lo que permite seleccionar una más acorde a las necesidades propias.

Después de copiar la ahora ubicua «Tarifa del 2» de Yoigo con su tarifa @XS2 y calcar la «Tarifa lnfinita» con su Bono Ilimitado 30 ahora vuelven a subvencionar de forma tímida, ofertando terminales desde 0€ pero con una subvención menor que la que ofrecían antes. Además lo harán sólo hasta el 15 de septiembre, seguramente para comprobar cómo incide la medida en su cuenta de resultados y decidir, en función de ello si retiran la promoción o regresan al modelo de subvención de forma permanente.

2 pensamientos en “Vodafone vuelve a subvencionar, pero menos

  1. Pingback: El regreso de la subvención a móviles cada vez más cerca | ahorromovil

  2. Pingback: Nokia regala hasta 50€ al comprar un smartphone Lumia | ahorromovil

Si quieres contribuir con tus dudas, sugerencias o lo que te apetezca, este es tu sitio. Si no introduces ningún nombre, tu comentario aparecerá como anónimo, tampoco es obligatorio rellenar los campos de correo electrónico o sitio web. Por favor, respeta las normas de participación.